JAMES BARNES

3.7K 438 55
                                    


De entre todos tu eres el peor, de entre todos tú me heriste más, de entre todos tú tuviste que traicionarme... De entre todos, deseo que te pudras en lo más profundo del infierno. Bucky creí que eras mi amigo, creí que eras mi mejor amigo, eras mi único amigo. ¿Lo era? Siempre me defendías de los alfas bravucones, siempre fuiste un gran apoyo sobre todo cuando mis padres murieron, me diste tu ayuda cuando estaba solo, eras el hermano mayor que deseaba tener, eras solo otro maldito alfa doble cara.

-"Bucky..."-

-"Si..."-

-"Creo que encontré a mi omega..."-

-"¡Amigo eso es genial! ¿Quién es el afortunado?"-

Maldita sea la hora en que tuve que hablarte de mí Tony, aun no entiendo como sucedió, como es que tu quien decía ser mi mejor amigo terminaste siendo el suyo, ¡TE DIJE QUE ERA MIO! ¡SE SUPONE QUE ME AYUDARÍAS A LLEGAR A EL, NO QUE ME LO QUITARÍAS! ¡MALDITO HIJO DE PUTA TRAIDOR! ¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ! ¡TONY YA TIENE ALFA! ¡TONY ES MIO!

-Hola Bucky...-

-¿Qué haces aquí Steve?- Su expresión de asombro es tan estúpida, me dan ganas de deformarla con un cuchillo.

-Solo quería hablar contigo...-

Así empezó el castigo, así terminaron años de amistad, ambos caminando hacia mi hogar, fui a ti con la falsa promesa de retomar nuestra amistad cuando solo deseo ver tu cuerpo pudrirse lentamente. Quería volver al bosque, quería terminar todo ahí pero a decir verdad con Bucky en ese lugar, viejos recuerdos dolorosos vienen a mí y no, no lo digo por lo que paso con Thor, es por... por su culpa.

-"Eres un maldito inútil Steve, deberías aprender a James..."-

Mi padre tenía una gran fascinación por los animales, los amaba más que a mí o a mi madre, los amaba tanto que los mataba. Mi madre se ganó su desprecio por darle un hijo como yo, uno que si bien era alfa no lo parecía, ¿Es tan difícil de entender que no todos somos iguales? Al parecer mi padre nunca lo entendió, por eso siempre golpeaba a mi madre, por eso mi madre nos abandonó, por eso mi padre prefería dar amor a criaturas salvajes ya que veía en ellas lo que yo no era, un maldito alfa salvaje y dominante. Le gustaba cazar en el bosque, con el tiempo junto una gran colección de animales disecados, él amaba la taxidermia, yo la odiaba. Odiaba tanto ver cada día un maldito animal muerto colgado en la pared, odiaba tanto tener que ayudarlo a cazar y a destripar cada criatura, pero lo que más odiaba es que mi padre lo disfrutara más con mi mejor amigo. Mi amistad con Bucky trajo consigo más desprecio de mi padre, siempre aplaudiendo la astucia con la que Bucky atrapaba cada animal mientras solo recibía el insulto de "¿Por qué no eres un alfa como James?" Bucky siempre veía apenado la escena, pidiéndome perdón a pesar de que no era su culpa, yo le creí, creía firmemente en que no era mi culpa y por eso sin importar la humillación siempre lo invitaba conmigo y mi padre a cazar, se supone que no era mi culpa verme tan débil ¿No? Eso le creí...

-"¡STARK NO ES PARA TI STEVE!"-

-"¡¿TU QUE SABES?! ¡TU SOLAMENTE ESTAS CELOSO PORQUE ENCONTRÉ A MI OMEGA ANTES QUE TU!"-

-"¡NO ME IMPORTA SI NO ES MI OMEGA, VOY A PROTEGERLO DE TI!"-

-"¡TONY ES MI OMEGA!"-

-"¡TONY STARK NUNCA SERA TUYO!"-

Después de que mi padre muriera mi vida había sido casi tranquila, lidiar con los alfas bravucones y las burlas hacia mi condición era más fácil que tener a mi padre en vida, por suerte sin ningún familiar a la vista el dinero del seguro de vida cayo en mí, pero sabía que no duraría mucho así que vendí toda la mierda que mi padre poseía, en especial esos animales muertos que adornaban la casa, esos eran el peor recuerdo que puedo tener del maldito que me engendro, el peor recuerdo de mi amistad con Bucky.

Alfa FailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora