-Hola ternuritas repugnantes, aquí su amigo Wade al habla... En el capítulo de hoy veremos más porquerías y mierda barata digna solo para un público tan elegante y refinado como ustedes. ¡PERO ENSERIO GENTE! ¡¿QUÉ NO TIENEN ALGO MEJOR QUE HACER?! ¡BOLA DE MORBOSOS QUE SOLO BUSCAN LEER COCHINADAS Y...! ¡OH ~ MIREN! ¡UNA MONEDA!-
-Eh... Wade ¿Con quién hablas?-
-Con la moneda...-
-Emmm... Ok, ven necesito tu ayuda...-
-¿Qué pasa Stevieee?-
Después de que el mayor guardara la moneda en sus bolsillos ambos chicos se dirigieron adentro en donde un angustiado Steve dirigía a su compañero al baño. Dentro claramente se podía escuchar los charcos digestivos lanzados en pausas contra el W.C.
-Coño... Stark se escucha muy mal...-
-Ya lo sé Wade, me preocupa... Tony casi no come y lo poco lo devuelve en minutos...-
-Ese bebé debe estar pegándole duro ahí adentro, me refiero a su vientre no el baño...-
-Si te entendí...- Aunque Wade era un demente sin remedio y su único "amigo" en el momento, le gustaba escuchar aquello de él, saber que dentro de Tony albergaba un cachorro suyo y de él, aunque no existieran pruebas médicas aun él sabía que su castaño estaba en cinta, su aroma lo delataba al igual que ese pequeño bultito en su vientre, uno muy triste debido a la poca alimentación que el omega tenía. –No sé cómo hacer para que Tony coma, apenas y prueba bocado...-
-¿Qué esperabas del orgulloso Stark?-
-Ya se, ya se...-
-Mira Steve, primero que nada... Te recuerdo que si ese niño es omega ya es mío ¿Ok?-
Aquello hizo eco en sus pensamientos, lo había olvido, el trato con Wade a cambio de su ayuda, no podría quejarse de aquello, Wilson le proveía de lo necesario al igual que de protección y guardia. Steve comenzaba a dudar, hasta ahora se habían podido trasladar a diferentes escondites gracias a él y sus contactos, justo ahora se encontraban Nueva Jersey y al parecer podrían quedarse ahí durante un largo tiempo, lo suficiente para que Tony alumbrara y así poder irse más lejos, pero ahora que lo pensaba, esperaba que su niño o niña naciera alfa o beta... O tendría que tomar las mismas medidas que tomo con los otros...
-En segundo, si mi omega nace con algún problema juro que Tony y tú me las pagaran...-
¿Acababa de escuchar bien? Oh no, Steve estaba pensativo y distraído más no sordo, Wilson acababa no solo de amenazarlo a él sino a Tony también... Bien.... Si habia acabado con una amistad de años como la de Bucky, nada valdría la que tiene o tuviera con Wilson, si es que se le llamaba "amistad".
-En tercero...- Wade no prosiguió debido a la interrupción de la puerta del baño abriéndose.
Tony salía con la poca fuerza que tenía, en seguida Steve se acercó y le ayudo a volver a la cama. Desde hace semanas Tony había dejado de luchar, su cuerpo estaba demasiado débil, su piel comenzaba a perder color y la pérdida de peso era tan notoria y a su vez peligrosa, solo la pequeña curva en su vientre era lo que le daba volumen a su estómago, estaba deplorable, las ojeras en sus ojos por no dormir bien además del mareo que causaba su propio aroma a omega en cinta. Todo aquello no le dejaba ninguna fuerza de ningún tipo.
-¿Tony te sientes mejor?-
-No...- Respondió a duras penas, su voz incluso apenas era un susurro.
-Todo va a estar bien amor, pero necesitas comer lo mejor posible, hazlo por los dos...- Steve acaricio su vientre, mientras un temeroso Tony rogaba entre sus pensamientos que todo ya terminara de alguna forma, no sabía si alucinaba pero podía jurar que sus entrañas se retorcieron al contacto de Steve, ¿Quizás su bastardo también le temía a su padre? si el hambre y la debilidad no lo mataban esperaba que su hijo no deseado lo hiciera durante el parto.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Fail
FanficSteve es un alfa con una apariencia débil que muchos toman como beta u omega, todo menos un alfa como se conocen a esos grandes mastodontes dominantes. Jamas le importaron las criticas hasta que esa deliciosa fragancia a vainilla y chocolate entro a...