Capítulo 12: Historias de Romance

182 17 0
                                    

Capítulo 12:

Niall colocó mis maletas dentro de su anormal apartamento limpio. Le dije que podía cargarlas con facilidad, pero siendo el terco irlandés que es, discutió e insistió en hacerlo en mi lugar.

—Normalmente tengo que ir a la tienda al menos dos veces a la semana. Saco comida del refrigerador todo el tiempo y ahora que estás aquí... Tendremos que ir más seguido. —Esa fue la primera cosa que Niall me dijo. No fue un "Bienvenida a mi apartamento" o "Ponte cómoda." Era sobre comida, en realidad no me quejaba.

—¿Es una forma de llamarme gorda? —Arqueé una ceja en dirección a Niall.

Se sonrojó de inmediato, luciendo extremadamente tierno. Borra eso, nunca dije que era tierno. Pfff, ¿de qué estás hablando...? —No, yo- nosotros- ¿comemos mucho?

—Y esta es la sala... —dijo Niall mientras me guiaba a través de su hogareño departamento. Me llevó a todas partes, incluso a su dormitorio antes de llegar a la habitación de huéspedes—. Y es aquí donde te quedarás.

La habitación no era lujosa, pero era más grande que mi antigua habitación. Había una cama tamaño queen, cubierta con sábanas verde lima. El piso era de madera, igual que el resto del departamento. Las cortinas combinaban con las sábanas de la cama. Supongo que Niall tenía la necesidad de mostrar su orgullo irlandés poniendo verde por todas partes.

Había tres estantes adheridos a la pared. Probablemente eran para libros y fotos con marco. Todas esas baratijas. Había una suave alfombra blanca junto a la cama, así tus pies no se enfriarían por la mañana cuando salieras de la cama. incluso había un pequeño escritorio al lado de una de las dos ventanas del departamento.

—Y hay un armario y también un baño, —agregó Niall.

—Eres el mejor —exclamé como una niña en la mañana de Navidad. Abracé a Niall contra mi cuerpo. Me correspondió el abrazo y palmeó mi espalda—. Pero en serio, gracias. Probablemente sería una pordiosera si no fuera por ti.

—Cualquier cosa por mi chica. —Me guiñó un ojo.

Después de un instante de silencio, hablé—. Tengo hambre.

—Yo también.

—¿Tienes comida?

—No... ¿Quieres ir a Nando's?

—Oh sí, —sonreí.

***

Me senté entre Niall y la novia de Zayn, Breanna McCarthy. Acabábamos de conocernos y Zayn se reunió con ella una vez que llegó.

La novia de Harry, Francine Chavez también estaba aquí. Desafortunadamente, Liam no fue capaz de llegar porque estaba pasando el día con su novia, Charley Johnson. O eso fue lo que Niall me dijo. Así que allí estaban Louis, que no decía nada sobre su misteriosa chica. Estaba tratando de ocultar que estaba mandándole mensajes a alguien cada cinco segundos, pero... eh ¿qué puedes hacer?

—Cuéntame como conociste a Zayn, —le supliqué a Breanna por quinta vez. De todas formas era una boba por la historias de amor. Era un hábito, era un poco... ¿fisgona?

Breanna rodó sus brillantes ojos azules y me mostró una sonrisa—. Nos conocimos cuando éramos muy pequeños, cuando teníamos cinco o seis años creo. Breanna rió mientras enrulaba un mechón de su rizado cabello castaño-rojizo alrededor de su dedo—. Y él me empujó fuera del columpio porque era un idiota.

—Dije que lo sentía, —musitó Zayn—. ¡Y fue un accidente!

Breanna rió una vez más y continuó—. Nos hicimos mejores amigos desde entonces. Dios sabe porque lo elegí a él de entre todas las personas. Sin mí, probablemente él sería un solitario.

We Meet Again | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora