Capítulo 2: Recordando

484 44 5
                                    

Capítulo 2:

Cassandra:

Ante mí estaba el chico que me dejó cuando más lo necesité. Él realmente lucía igual. Sus dientes fueron alineados aunque me gustaban antes. Sus ojos aún eran celestes y me hicieron desear nadar en ellos. Claro que lucía mayor. Tres años le hicieron justicia.

—Hola Ni. —Dije.

—Oh Dios mío. ¿De verdad eres tú? —Preguntó—. ¿O estoy viendo cosas? Oh Dios, oh Dios, oh Dios. —Dijo más para sí mismo que para mí.

—Soy yo Niall. ¿De qué estás hablando? —Cuestioné.

—C-creí que falleciste Cass. —Murmuró. Niall se estiró para tomar mi mano con la suya, pero la aparté.

—¿Fallecer? No, tú me dejaste. —Dije enojada. Creí que él me amaba y que esperaría. Sabía que no estuve disponible por un año, pero él solo se fue.

Despertar y notar que mi novio se había ido era desgarrador. Me encerré en mi habitación durante tres meses antes de que pudiera seguir. O al menos intentarlo.

—¡No imaginé que lo lograrías Cass! —Dijo Niall, con sus ojos humedecidos—. Fueron ocho meses cuando me fui. Casi un año. —Una lágrima escapó de su ojo. Niall la secó rápidamente.

—Y desperté cuatro meses después. No estabas ahí. —Dije. Me levanté para botar mi comida. No tenía más hambre.

Niall me siguió mientras me dirigía a la puerta—. ¡Cassandra espera! —Suplicó.

Me volteé para enfrentarlo—. A propósito Niall feliz cumpleaños, pero solo vete. Por favor. —Dije, entrando a mi auto. Encendí el motor y pude sentir aún sus ojos fijos en mí. Conduje, pero podía ver su silueta de pie afuera. No me di cuenta hasta que llegué a casa, que estuve llorando todo el camino de vuelta.

Esa noche, no pude dormir. imágenes de Niall aparecían en mi mente. Nuestros buenos tiempos, los malos. Por más que quería olvidar, no podía. Cuando desperté hace dos años, sabía que nunca podría olvidarlo. Probablemente nunca lo olvide.

***

La mañana siguiente desperté y me estiré. Miré el reloj para ver que ya eran las diez. Gemí y salí de mi cama y mi cuerpo chocó con el piso. Me puse de pie y me miré al espejo. Mi cabello castaño era un desastre enredado y mis mejillas aún estaban con lágrimas secas. Fui al baño para cepillar mis dientes y lavar mi rostro. Até mi cabello en un moño y decidí ir para comer mi desayuno en la cocina.

—Hola estúpido. —Saludé a Jonathan, mi hermano menor.

—Hola retardada. —Replicó. Esto era algo de hermanos. Nos llamábamos de distintas formas, pero nunca lo tomábamos de manera negativa. Era nuestra cosa de hermanos—. Mamá discute con alguien en la puerta. Solo para que sepas. —Dijo Jonathan—. Ya son casi cinco minutos.

—Hm ¿en serio? —Pregunté—.Oye Jon, ¿dónde está la crema batida?

—Oh la usé para mi waffle. —Dijo Jonathan—. Lo siento hermana. —Él no era sincero y lo sabía. Él disfrutó cada parte de esa crema batida.

—Dulce de azúcar. —Gemí. Ambos sabíamos que no decía eso como comida. A mamá no le gustaría que maldijera alrededor de la casa. Ella creía que era un mal ejemplo para Jon, pero ella no sabía que él podía decir cada palabrota en cada oración si él quería.

—Oh también comí todo el dulce de azúcar. —Jonathan sonrió.

—¿Queda algo? —Pregunté.

—Probablemente no. —Jonathan se encogió de hombros. Podía escuchar voces del frente de la puerta y se hacían más intensas.

—Shhh. —Dije, llevando mi dedo a mis labios. Caminé hacia la puerta frontal y miré por la esquina. Mamá estaba de pie con sus manos en las caderas. Ella estaba en el ángulo, así que podía ver su rostro. Sus labios estaban fruncidos y su frente estaba arrugada.

—No eres bienvenido aquí Niall. No después de todo lo que hiciste. —Dijo mamá. ¿Niall? Miré y vi a Niall afuera con sus manos en los bolsillos.

—Sophie-

—Señora Rivera para ti Niall. —Interrumpió mamá.

—Por favor. ¿Puedo por favor ver a Cassandra? Por favor. —Suplicó Niall.

Papá estaba junto a mamá—. Sophie, deja que el pobre chico entre.

—¡NO! —Gritó mamá—. ¡Él casi mató a nuestra hija!

—¡Fue un accidente! ¡El bus se estrelló contra nosotros! —Dijo Niall.

—Yo le creo Sophie. —Dijo papá.

—Niall, solo vete. —Dijo mamá. Niall asintió dudoso y se alejó. Mamá cerró la puerta—. Cassy, sé que estás allí. —Suspiré y se acercó a la esquina—. No vayas corriendo detrás de él. No vale la pena.

—Trata de detenerme. —Dijo. Rodé mis ojos. Ella creía que podía controlarme, pero ella seguía olvidando que tenía dieciocho, casi por cumplir diecinueve.

—Cassy, no te-

—¡Adiós mamá! —Me despedí. En realidad no me importaba si estaba en shorts y con una sudadera gigante. Podía ver a Niall entrar a su auto.

—¡Ni! —Lo llamé. Levantó la mirada y sonrió. Él corrió hacia mí y me abrazó. Aunque yo lo empujé.

—Mi mamá te odia realmente ¿no? —Pregunté. Él solo asintió.

—Ella cree que fui yo quien tuvo la culpa de ese accidente porque tenía dieciséis y aún era un conductor principiante. —Dijo Niall.

Escuché la puerta frontal abrirse—. ¡CASSANDRA REGRESA AQUÍ! ¡NO QUIERO QUE HABLES CON ESE CHICO! —Chilló.

—¿Y quieres ir por algo de almorzar? —Pregunté, ignorando a mi gritona mamá.

—Claro. —Niall sonrió, abriendo la puerta del pasajero para mí—. ¿A dónde te gustaría ir? —Lo observé—. ¡Nando's será! —Rió.

Condujo hasta Nando's hablando sobre cosas aleatorias. Hablamos sobre nuestros hermanos. El hermano mayor de Niall, Grer quien también era un hermano mayor para mí. Mi hermano menor Jonathan que acostumbraba a llevarse bien con Niall. Una vez me dijo, "¡Niall es el mejor chico con el que has salido!" Niall era el único chico que él aprobó para mí.

—¿Lo de siempre? —Preguntó Niall. Le di una mirada de "duh" y él asintió.

Niall ordenó por ambos—. ¿Cass cómo has estado? —Preguntó.

—Estuve ien. Estoy tratando de ahorrar dinero para mudarme, pero primero tengo que conseguir trabajo. —Reí—. Me conoces. Soy perezosa.

Niall también rió—. Ahora estoy en Londres. Estoy en una banda llamada-

—One Direction. Niall, todo el mundo sabe quien eres. —Me encogí de hombros—. Estás en todos los puestos de periódicos. Mullingar está orgulloso Ni. —Afirmé.

Niall solo me sonrió—. Casi tengo todo lo que soñé. Estoy en una banda, tengo cuatro amigos maravillosos, te vi de nuevo y una estupenda novia-

Espera—. ¿Novia?

© JustAdriana


Cassy no esperaba que Niall tuviera novia (yo tampoco u.u), pero ni modo. La feliz pareja tendrá que deshacerse de la bruja XD 

Yo pensaba que le iba a pedir que vuelvan a estar juntos :(

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! :D 

PD: Si quieren dedicatoria solo tienen que pedirla, y las anoto en mi lista c:

We Meet Again | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora