Capítulo 6:
—HEY I JUST MET YOU! AND THIS IS CRAZY! BUT HERE'S-
Levanté mi teléfono que tocaba Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen. Detestaba esa canción ese es el motivo por el cual lo coloqué como tono de llamada. Me molestaba tanto, provocando que contestara el teléfono en lugar de dejarlo sonando al otro lado de la habitación. No me malentiendas, Carly es una cantante maravillosa, pero créeme, después de escuchar esa canción diez veces, enloqueces un poco.
—¿Hola? —Dije adormilada. Parpadeé un par de veces así mis ojos se ajustarían a la luz que provenía del sol, brillando a través de mis ventanas. Por error olvidé cerrar las cortinas la noche anterior, lo cual explica porque desperté con mi cara pegada a mi almohada. Era tanto, sí no vería la luz.
—Hola Cass. —Dijo una voz familiar.
—¿Por qué estás llamando tan temprano esta mañana? Maldición Niall. —Musité. Lo escuché reír al otro lado de la línea.
—Cass, son casi las diez de la mañana.
—Sip, es por eso que tengo que dormir dos horas más. —Dije. El mediodía era una buena hora para despertar. Justo a tiempo para el almuerzo. A veces no desayunaba. No era exactamente mi comida favorita del día. La cena lo era. No sé porqué, pero es así. La mayoría de la gente adora el desayuno, pero yo prefiero la cena.
—¡CASS LEVÁNTATE! —Gritó Niall. Me estremecí debido a lo ruidosa que era su voz por el teléfono.
—Maldita sea Niall. Acabo de despertar. Deja que mis oídos se ajusten un poco. —Me quejé.
—¿Estaba pensando si podríamos salir hoy? —Dijo—. Solo nosotros-
—Y Macy. —Terminé por él—. ¿Cierto?
—Eh sí... ¡Mis amigos de banda también están aquí así que podemos pasar un tiempo también con ellos! —Dijo Niall—. Será divertido... si sacas tu trasero de la cama.
—No. —Dije—. Adiós Niall. Buenas noches.
—Es de día Cass.
—Como sea.
—¡Ven por favor! Podemos salir y después podemos ir por pizza. ¡Te compraré una pizza entera! —Niall trató de tentarme. Estaba funcionando.
—¿De qué tamaño...
—Tan grande como quieras.
—¿A qué hora tengo que estar lista?
—Te recogeré en una hora... entonces ¿Cass eso es un sí?
—De acuerdo... sí. —Dije.
—Nos vemos Cass.
—Te golpeare si no me das mi jodida pizza para el almuerzo hoy. —Dije.
—Tendrás tu pizza Cass. —Niall rió antes de colgar. Dejé mi teléfono y me recosté en mi almohada. Oh Dios amo tanto mi cama. No quería moverme y sentí un frío aire golpear mi piel.
Vacilante, rodé en mi cama y mi cuerpo golpeó el piso con un estruendo. Gemí y me estremecí. Me gustaba dormir en el frío, así que siempre congelaba en mi habitación. Lentamente me levanté y me encaminé hacia el baño.
Con una velocidad tortuga, levanté mi cepillo de dientes para empezar con mi ritual mañanero. Mucha gente tiene una serie de pasos que repiten en el mañana y la noche. Hago eso cada noche. Después de completar mi ritual mañanero, me dirijo a mi armario para elegir un atuendo para el día.
ESTÁS LEYENDO
We Meet Again | Español
FanficDespués del trágico accidente automovilístico de Cassandra Rivera, su novio Niall Horan, cree que ella está muerta. Enfrentémoslo, ella apenas se salvó. Fue el choque de un bus lo que provocó su accidente y Cassandra estaba al interior del automóvil...