Capítulo 17:
—No estoy enamorada de él. —dije, caminando alrededor de mi dormitorio—. No estoy enamorada de él. No, no lo estoy. —Seguí repitiendo la misma cosa una y otra vez. Breanna y Lily casi infectaron mi cabeza con el pensamiento de mí estando enamorada de Niall y él sintiéndose de la misma forma. No podía pensar en eso.
—¿Oye Cass? —Me congelé, en medio de un paso, mientras escuche la voz de Niall al otro lado de la puerta.
—¿Sí? —respondí mientras abría la puerta. Estaba solo rezando que él no haya escuchado nada de lo que dije o tendría que dar muchas explicaciones. Mis manos temblaban. ¿Qué si me escuchó? Si eso fuera así moriría.
Niall sonrió—. Pensé que podríamos ir a comer algo junto. Solo los dos esta vez. No con los chicos o Macy o cualquiera. Solo tú y yo. No pasamos suficiente tiempo juntos incluso si estamos viviendo en mi departamento. —Bien, así que no lo escuchó. Gracias al cielo. Eso habría sido un desastre porque no estaba en estado de explicar algo que no podía.
—Eso suena muy bien. Solo dame diez minutos y estaré lista. —Sonreí. Niall asintió y me dejó. Ya tenía lista mi ropa así que rápidamente me maquillé y tomé mi teléfono.
—¿Lista? —preguntó Niall. Estuvo comiendo algo de helado y estaba en el proceso de terminarlo.
—Creí que iríamos a comer tonto. —reí.
—Eso no significa que no esté hambriento. —Niall se encogió de hombros. El mismo Niall de siempre. Siempre hambriento. Acostumbraba a molestarlo sobre engordar, pero te diré esto. Tenía abdominales tan marcados y no había como negar eso.
—Ven. Vamos.
Niall terminó llevándome a un pequeño café a girar la esquina que tenía algunas personas dentro. La mayoría estudiantes de universidad, estudiando un poco con una taza de café. Algunos eran mayores y otros de edad mediana, tomando un descanso del trabajo y de su vida.
—No queremos que nadie nos perturbe en nuestro día juntos ¿verdad? —dijo Niall—. Y confía en mí, probablemente hay chicas haciendo fila en Nando's pensando que estaré ahí.
—Esto es perfecto Ni. Me gusta. —dije mientras estábamos sentados en una mesa junto a la ventana. Miré el menú, encontrando casi todo exquisito.
Después de pocos minutos, una mesera vino para tomar nuestra orden. Era joven, pero mayor que los dos. Quizá cerca a los veintidós o algo así—. Hola mi nombre es Anne. ¿Qué puedo hacer por ustedes? —Nos sonrió de una forma amable y amigable. Ya me gustaba este sitio.
—Lo de siempre. —le indicó Niall. Así que debió venir aquí más de una vez. Debe ser un cliente regular si la gente conoce su "lo de siempre".
—Um, yo pediré lo mismo porque lo que come debe ser bueno. —Le dije a Anne. Ella rió mientras tomaba nota de todo.
—¡Regresaré con ustedes y sus bebidas! —expresa Anne mientras se aleja.
—¿Entonces vienes aquí muy seguido? —pregunto mientras le doy un sorbo a mi Pepsi.
Niall asintió—. Vengo aquí si necesito un descanso de Macy o cuando quiero estar solo. Eres la primera persona que traigo aquí. —Aparte mi cabeza lejos y tosí en mi codo así no vería mis mejillas rojas. Sí, estaba ruborizada.
—Oh es lindo. —dije—. Mantendré tu pequeño secreto si los chicos o Macy me preguntan por ti. —Le guiñé un ojo.
—Gracias.
***
Después de que almorzamos junto y conversamos... bastante, salimos a caminar en las calles aisladas. Era una pequeña parte de Londres que no estaba tan transitada. Muchas parejas recién casadas o parejas con niños vivían alrededor del lugar así que algunos le pidieron a Niall un autógrafo. Esta parte de Londres era calmada y adoraba eso.
ESTÁS LEYENDO
We Meet Again | Español
FanficDespués del trágico accidente automovilístico de Cassandra Rivera, su novio Niall Horan, cree que ella está muerta. Enfrentémoslo, ella apenas se salvó. Fue el choque de un bus lo que provocó su accidente y Cassandra estaba al interior del automóvil...