Capítulo 13: La Chica Misteriosa es Revelada

188 15 1
                                    

Capítulo 13:

—¡Dijiste que la conoceríamos hoy! —insistí mientras picaba a Louis de manera irritante. Tenía una expresión aburrida en su cara mientras lo molestaba respecto a su chica misteriosa.

Sí, finalmente le sacamos que en efecto se trataba de una chica. Ahora Breanna, Francine y yo estábamos intentando conocerla. Solo queríamos saber quien hacía sonrojar a Louis después de leer un mensaje. Chillaba por lo tierno que era.

—¡No lo hice! —discutió Louis.

—¡Lo hiciste!

—¡Que no!

—¡Que sí!

—¡Que no!

Niall invitó a todos a su departamento debido a que había pasado mucho tiempo desde que habíamos estado juntos recientemente. Además, nunca conocí a la novia de Liam, Charley.

—¿Por qué la mantienes en secreto Louis? No es la gran cosa y no es como si fuéramos a contarle a todo el mundo sobre tu pequeña... relación —fastidié. Louis tenía una mano en la encimera y estaba extremadamente obstinado.

—P-porque no quiero.

—Tus excusas son patéticas.

—¡Harreh! —gritó Louis—. ¡Ella se esta burlando de mis excusas! Harry se acercó con una expresión confusa en su cara. Tenía una cerveza en una mano mientras en la otra sujetaba un iPhone con un estuche rosa alrededor.

—¿Qué? —preguntó Harry.

Louis fingió sollozar—. ¡Cassy dijo que mis excusas son patéticas!

—Es porque lo son. —Harry rodó sus ojos y le dio un sorbo a su cerveza.

—¿Por qué tienes un iPhone con estuche rosa? —cuestioné. Harry estaba confundido, entonces observó su mano.

—Yo-

—¿Dónde está mi teléfono? —gritó Francine—. ¡Juro que a quien sea que tomó mi jod-

—Lo tengo yo, nena —dijo Harry y puso sus manos en sus hombros. Ella se relajó, después le quitó el teléfono.

—Ladrona de teléfonos. —Ella le sacó la lengua. Harry rodó sus ojos y la besó en los labios. Eso fue fugaz y dulce.

Hubo un fuerte golpeteo en la puerta y corrí a abrirla. Casi todo el mundo estaba aquí, claro que a excepción de Liam y Charley. Animada abrí la puerta para ver a Liam tomado de la mano de una chica.

Ella era alta, más que yo. Yo era baja así que muchas personas eran más altas que yo. Su cabello castaño era muy lacio, haciéndome pensar si ella incluso usaba un alisador o algo. Sus ojos eran bastante hermosos y una de sus mejores cualidades. Eran azules, pero podías ver rastros de verde en ellos.

No era justo. Ella era preciosa.

Porque cada una de sus novias tenían que ser condenadamente bellas. Me sentía como una patata cada vez que miraba a cada una de ellas.

—Hola —dijo Charley—. Soy Charlotte Johnson, pero solo dime Charley.

—Sé quien eres. —Sonreí—. Breanna y Francine me contaron. Soy Cassandra, pero dime Cassy. No me digas Cass porque Niall se enojará y toda esa mierda —me presenté.

Charley rió después entrelazó su brazo con Liam para entrar al departamento de Niall.

De verdad me gustaría esta fiesta, en serio, pero había una cosa que me molestaba. Solo una pequeña cosa que me irritaba.

We Meet Again | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora