Capítulo 10: El Jet Privado

204 18 0
                                    

Capítulo 10:

Tenía que despedirme secretamente de Jonathan, porque no quería tener que arriesgarme en ver a mamá. Papá aún no sabía que mamá me echó y su teléfono estuvo apagado por un rato así que no había modo que le dijera. Jonathan prometió contarle a papá cuando llegara a casa.

Ahora estaba de pie ante un jet privado. No había modo que One Direction se arriesgará a tomar un avión normal por el hecho de que mucha gente (mayormente adolescentes) quisiera saltar hacia ellos.

Nunca estuve en uno privado, pero era entendible. No era una súper estrella famosa y de verdad tampoco tenía el dinero.

—¿Estás lista? —Preguntó Niall. Tomó mi mano y la apretó. Observé el otro lado de Niall, para ver a Macy haciéndome una mueca. Aparté su mano de la mía recibiendo una mirada confusa, pero todo lo que podía hacer era ignorarla. Macy me sacaba de quicio y todo lo que quería hacer era abofetearla, sin embargo ¿qué pasaría si estuviera en su lugar? ¿Querría que otra chica estuviera de la mano con mi novio? ¡Por supuesto que no! Ese era el motivo por el cual no podía ser tan afectuosa con Niall incluso si quisiera.

Lo que no debería. Él era mi pasado. Macy estaba en su vida ahora y no podía interferir.

—No realmente. —Miré el jet. ¿Estaba lista para ir a Londres?

—Si no quieres ir, solo quédate. —Dijo Macy con una sonrisa torcida en sus labios.

—Sé que no saliste del país, pero ¡será una buena experiencia! Lo prometo. —Dijo Niall.

Inhalé y exhalé. Dios estaba lista para- —¡Por amor a San Pedro! —Gritó Louis—. Si no entras al avión ¡yo te obligaré a entrar!

—¿Y cómo vas- ¡LOUIS BÁJAME! —Louis me levantó y me echó encima de su hombro. No importa las veces que golpeé su espalda, él no me bajaba.

—No lo harás cariño. Si no entras al avión, nunca nos iremos. Niall y tú solo estarán ahí parados discutiendo y quiero ir a casa. —Dijo Louis. Finalmente bajándome. Vi mis alrededores. Podría acostumbrarme a esto.

Los asientos estaban hechos de cuero color crema con una mesa al frente. Había una enorme televisión de plasma con un sofá al frente—. Wau.

—¡Lo sé! —Dijo Louis—. Solo escoge un asiento. La siguiente cosa que pasara será que dormirás y BAM estaremos en Londres.

Liam, Zayn y Harry también nos siguieron. Liam lanzó su mochila a un asiento y se sentó—. No puedo esperar para llegar a casa.

Zayn se sentó junto a Liam—. Estoy tan cansado.

Harry por otro lado tenía un Red Bull en su mano. Estaba lleno de energía, lo cual era raro porque eran las seis de la mañana—. ¡TENGAMOS UNA FIESTA! ¡WUUU! ¡NO PODEMOS DESPERDICIAR ASÍ EL TIEMPO! ES UN JET PRIVADO HAGAMOS-

Liam le quitó el Red Bull de la mano—. Siéntate Harry.

—¡NO!

—Ahora.

—De acuerdo Daddy Direction. Que manera de ser un aguafiestas. —Bufó Harry.

Liam rodó sus ojos—. ¿Puedo tomar un Red bull? —Preguntó Zayn.

—¡De ninguna manera! —Dijo Liam—. Esto ira al basurero.

—¡Estás botando una buena bebida! —Dijo Niall, entrando al avión.

—Prefiero botar esto que tenerlos a todos saltando en el jet. —Dijo Liam.

—Y es por eso que él es el sensible. —Me dijo Niall.

We Meet Again | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora