Capítulo 16: Te Gusta-Lo Amas

122 5 0
                                    

Capítulo 16:

—Hola Cass. —dijo Niall mientras lo escuchaba entrar al apartamento. Salió temprano esta mañana cuando yo estaba en una posición de estrella de mar sobre mi cama y aplastando la almohada. Todo lo que obtuve cuando desperté era una nota descuidada pegada a mi frente.

—Hola Ni. —contesté. Estaba muy floja para voltearme u mirarlo, porque era sábado y consideraba que los sábados serían mi día oficial para no salir del apartamento. Ese era el motivo por el cual mi cabello estaba peinado en una coleta alta, no tenía maquillaje y aún estaba en pijamas que incluían shorts y una de las camisetas de Niall que le había quitado.

—Hola Gassy. —Escuché. Ahora tenía motivo para interrumpir mi sábado de flojera. Esta vez, hice un esfuerzo para voltearme. Vi a Macy parada ahí quitándose el abrigo. Su cabello rubio estaba rizado a la perfección y su maquillaje estaba hecho pulcramente. Yendo al grano, lucía como un moño y ella lucía... aún como una Barbie, pero al menos estaba presentable.

—Hola Macy. —musité— Ni, creo que voy a salir hoy.

Niall lució sorprendido—. ¡Siempre te quedas los sábados!

—Quizá es hora de cambiar. —Me encogí de hombros. O quizá es hora de que termines con esa perra—. Es lindo verte Macy. Discúlpeme mientras me cambio.

Gimoteé y me levanté del sofá, en el que estuve durante algunas horas. Sujeté mi teléfono, que tenía la mitad de batería y me dirigí hacia mi dormitorio.

Después de darme una ducha, llamé a Breanna para que me alejara de Macy por el día. No estaba de humor para lidiar con ella porque ya arruinó mi día favorito de la semana. Perra.

Mientras me colocaba un atuendo más presentable, escuché a Macy y Niall reír afuera. Era como una puñalada al corazón, estómago y cabeza, todo a la vez. Ni siquiera podía soportar verlos juntos, pero escucharlos...

Breanna me mandó un texto diciendo que estaba afuera del complejo así que corrí a hacer mis necesidades y me dirigí a la puerta. Desde el rabillo de mi ojo, antes de irme, todo lo que vi fue a Niall y Macy en el sofá donde estaba antes.

Ahora en lugar de eso, ella estaba sentada a horcajadas encima de él.

Qué. Imagen. Más. Clara.

Negué con la cabeza en disgusto mientras musitaba un tajante adiós. Prácticamente cerré la puerta de golpe detrás de mí y esperaba que ellos hayan escuchado y hayan salido de su trance.

Breanna estaba al otro lado de la puerta, pero no lo sabía. Esa fue la razón por la que casi la golpeé con la puerta mientras salía.

—Alguien está de mal humor. —puntualizó Breanna mientras caminábamos a su auto. Ella me sonrió mientras veía que rodaba mis ojos—. Déjame adivinar... ¿Hmm la perra? ¿Digo Macy?

—Buen trabajo. Adivinaste bien. —bufé mientras subía al asiento del pasajero. —. Tenía que salir de ahí. La siguiente cosa que sé, es que podrían tener sexo en el pasillo y no quiero estar ahí cuando eso ocurra.

Breanna rió y prendió la radio mientras encendía el motor—. Cariño, suenas un poco celosa si me lo preguntas.

—No te pregunté. —afirmé.

—Entiendo. Pero vamos. Estás celosa de que esta con eso.

—Espera... ¿eso? —cuestioné.

—Macy no vale tanto para ser llamada una chica normal. Ella solo es... eso. —dijo Breanna "eso" como si tuviera un sabor amargo en su lengua.

We Meet Again | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora