Capítulo 8:
Aunque nunca encontramos cinta adhesiva para la boca de Macy. Porque llegamos a la conclusión que Niall eventualmente lo descubriría y nos odiaría a ambos.
Ja, solo bromeo. La razón real fue porque él fue a buscar en todo el departamento de Niall la cinta adhesiva y regreso sin encontrarla. Niall vino por más palomitas de maíz cuando me preguntó que estábamos haciendo. Louis tuvo que pensar una excusa rápida y la mejor fue: "estaba buscando unas tijeras para cortar un hilo de mi camiseta..."
¿La respuesta de Niall? Él sacó un par de tijeras de la encimera que estaba a un pie lejos de Louis y se la entregó—. Deberías buscar mejor.
Niall se fue y dejó a Louis con un par de tijeras en sus manos murmurando que su visión era perfecta.
—Debería ir a casa. —Le dije a Niall una vez que la película de terror terminó. Dejó a Macy en un estado de shock. Temblaba como un gato que acaba de ser lanzado dentro de un balde de agua helada.
—Te llevaré. —Dijo.
—Llamaré un taxi. —Repliqué. Busqué la perilla de la puerta, pero su mano me detuvo.
—Te. Llevaré. A. Casa.
—Sheesh, de acuerdo. Pero ¿qué hay de Macy? ¿Y los chicos?
—Macy es una chica grande. Creo que ella puede quedarse quieta y sentada por media hora. De todas formas ella se quedará aquí. Debería ir a dormir pronto. —Niall se encogió de hombros. Su departamento solo tenía un dormitorio porque el dormitorio de huéspedes estaba lleno de muebles.
Eso quería decir que Macy y Niall dormirían en la misma cama. Juntos. Preferiría no pensar en eso.
—Y los chicos pueden irse por su cuenta. —Finalizó Niall.
—Si tu insistes. —Dije lentamente.
—Yo insisto. —Dijo Niall—. Ahora ¿quieres ir a casa o no?
No quería ir a casa, pero... —Sí, quiero ir a casa. —Respondí. Una mirada extraña brillo en la cara de Niall que no pude descifrar, pero abrió la puerta frontal de su departamento como un caballero para que saliera primero.
—Oigan chicos, ¡llevaré a Cass a su casa! ¡Traten de no acabar con el lugar si se quedan otro rato o... Adiós Macy! —Dijo Niall.
Justamente antes de que Niall cerrara la puerta, Macy la abriò—. ¡Bebé! ¡No puedes dejarme sola en el departamento! ¡Especialmente después de esa película horripilante! —Macy gimoteó—. ¿No puede irse caminando?
—Ella vive a diez minutos de aquí. Le llevaría-
—Nos quedaremos con ella hasta que regreses. —Ofreció Liam.
Vi a Louis golpear el brazo de Liam y los otros chicos se pusieron en su lugar cuando Macy y Niall no estaban mirando. En realidad era divertido.
—¿Por qué ellos no pueden llevarla a casa? —Macy hizo puchero.
—Porque ellos no saben donde vive. —Replicó Niall como si fuera una niña de cinco años.
—Para eso está el GPS. —Respondió Macy.
—En realidad ahora me gustaría ir a casa así que me iré sola. —Dije, no quería involucrarme en una pelea que estaba a punto de empezar.
—Dije que te llevaría a casa. —Dijo Niall con una voz seria— Macy, tienes dieciocho. Solo vete a la cama y te veré antes de que lo imagines.
ESTÁS LEYENDO
We Meet Again | Español
FanficDespués del trágico accidente automovilístico de Cassandra Rivera, su novio Niall Horan, cree que ella está muerta. Enfrentémoslo, ella apenas se salvó. Fue el choque de un bus lo que provocó su accidente y Cassandra estaba al interior del automóvil...