L a r a
1
Tengo unas amigas que conozco desde hace como 4 o 5 años pero realmente no me siento muy cómoda con ellas. Es como que siempre, recalco, siempre me dejan de lado. Por ejemplo, siempre salen sin mí, se cuentan cosas (como las grandes amigas que son) y claro, me excluyen.
Realmente no sé sin son mis amigas, porque las amigas no te hacen sentir mal, ¿no? Siempre que llego a mí casa después de estar con ellas me siento como la mierda. Todos los días se viven criticando mis gustos, mi vestimenta y mi forma de ser. Bueno, admito que soy algo dramática, pero en serio no exagero.
Sé que suena muy infantil, pero me molesta que una de ellas se ande copiando las cosas que yo hago, aunque admito que no soy la única que las hace. ¿Pero no es mucha casualidad que cuando yo me compro un libro y se lo comento ella se compra el mismo? Pero bueno, ese es otro tema aparte y tampoco me importa mucho.
Otro tema que me molesta mucho de ellas es que me llaman "feminazi" porque soy alguien muy pesada con el feminismo y con los derechos.
Por otro lado, lo peor que me "hicieron" fue tratarme de que estoy mal mentalmente (esas fueron sus palabras). Porque se enteraron de que hace como tres años que voy al psicólogo por autolesionarme (ya lo estoy intentando dejar, hace como tres meses que no lo hago). Pero bueno, realmente yo no me avergüenzo de ir porque me sirve mucho. Todo esto ya se lo comenté a mi psicóloga y me dijo que mis amigas no valen la pena, pero no sé como dejarlas.
Ya le dije a ellas como me siento, pero ellas andan diciendo que soy muy exagerada. Capaz yo soy la que está mal, capaz yo soy la "mala" de ese grupo y solo las molesto. Pero ya no aguanto más esto y no sé como dejar de juntarme con ellas (sé que no les afectaría) porque, sé que es patético, que si me dejo de juntar con ellas me voy a quedar sola en la escuela.
YOU ARE READING
Desahógate. ➳ Cerrado
Random7.350 miles de millones de personas en el mundo y todavía hay ocasiones en que no encontramos a alguien que nos escuche. Hay momentos en que sólo necesitamos un oído atento y un hombro en que apoyarnos para un descanso, pero cosas tan simples no su...