Dandy.

115 8 1
                                    

D a n d y

Hace un año y nueves meses me conocí con mi pareja, la mejor persona que pude encontrar en mi vida aunque él no era de una sola. Al pasar el tiempo él volvió con su ex y me dijo que le diera tiempo, yo lo amaba muchísimo y me dolió que terminaramos.

Tiempo después él me buscaba de nuevo y el chico cambia, poco a poco salíamos. Se lo presenté a mi mamá, lo acepta. Luego toda mi familia lo fue conociendo y así él terminó siendo parte de ella.

En ese entonces aún eramos muy felices, hasta que yo me confundí. Yo me confundí, ya no sabía si lo seguía amando o no. Luego conocí a una persona que me desequilibró y justamente vive al lado de mi casa. Me confundí mucho.

Decidí alejarme de mi novio, también por que me velaba muchísimo y no me dejaba hablar con nadie porque me celaba.

Seguimos con la relación hace muy poca, me confundí aún más con un beso que le di al chico que vive al lado de mí casa. Fue fatal haberlo hecho aunque al tiempo fue lindo porque hacía mucho que no sentía algo parecido. Cada día me sentía más confundida, un día tomé la decisión de que no pasaba más y me saqué al niño de mí. Aún así todo siguió normal con mi ex novio.

Luego un médico me invitó a salir, lo conocí para la época de Navidad, él operó a mi madre hace un año, tiene 22 años actualmente y salvó la vida de mi madre. Él siempre gustó de mí pero nunca le había prestado atención.

Con mi ex terminé hace una semana y ayer salí con el médico, el cual fue un caballero y jamás me faltó el respeto, aún así no me gusta ni nada por el estilo. Mi ex se enteró, me escribió y ahora me doy cuenta de que sí lo amo, pero ya es muy tarde porque no puedo estar con alguien obsesivo y que me haga sufrir más adelante.

Desahógate. ➳ CerradoWhere stories live. Discover now