Moonlight.

89 8 2
                                    

M o o n l i g h t

Tal vez esto pueda ser algo estúpido, pero siento que de verdad necesito sacarlo porque cada vez mas me cuesta fingir que estoy bien.

Empecemos desde el principio, en mi casa no me pegan ni nada pero si me ignoran muy seguidamente y siento que a veces no les importo, y cuando intento hablarles siempre me dicen "después" o "ahorita no, estoy ocupada".

A mí me pone muy triste ya que no me apoyan y no les puedo contar mis cosas y hay veces que me pongo a llorar por eso.

Bueno ese el el problema numero 1 el segundo pasa en la escuela.

Yo tengo muy buenos amigos que siempre me animan y este año entre a secundaria y todo eso. Ya no estoy con mis amigos de siempre, pero me adapto, y bueno como toda persona hay momentos que me siento triste y ellas casi siempre me apoyan y yo siempre intento sonreír aunque este triste como lo estoy haciendo mientras escribo esto. El problema es con una amiga, hace unos días que ella esta triste y yo siempre intento sacarle una sonrisa y casi nunca puedo por no decir que nunca, y hay veces que no se que hacer cuando ella esta triste. Un día ella estaba resentida con unas amigas y yo intentaba animarla y no lo lograba, vinieron ellas y minutos después ella ya estaba riendo, yo solo estaba observando como ellas le lograban sacar una sonrisa y yo no podía, y me puse a pensar "que clase de amiga soy si ni siquiera puedo hacerla sonreír y ellas si pueden" en ese momento me sentí muy triste así que solo me aleje de allí y llore un poco, entonces no se que hacer. Quiero seguir siendo su amiga pero siento que no merezco serlo. Entonces, ¿qué hago?, y también me preguntaba si me podían dar algún consejo por favor.

Espero no haber sido muy molesta o algo así.

Desahógate. ➳ CerradoWhere stories live. Discover now