269.

310 26 13
                                    

2 6 9

En 7 grado la conocí, pero sólo de vista. Al principio quise estar en el mismo círculo de amistad que ella, siempre trataba y trataba pero nada daba resultado. Al principio pensaba que la quería tener como amiga.

En 8 grado pensé que me estaba volviendo loca, la sociedad es muy cruel y más cuando te estás dando cuenta de que te gusta una mujer. Sí, ahí me di cuenta de que ella me gustaba, que lo que sentía el año atrás no era la admiración el sentimiento de amistad que anhelaba, era que me gustaba, y eso a la vez me aferraba. Empecé a coquetear con un chico, a tal pasó que nos hicimos novios. Cuando estábamos de novios el sentimiento por ella se apagó o al menos eso pensé. Cuando rompí con él, empecé a tontear con un amigo, sí, siempre tuve como un crudo con él pero eso se quedó ahí, teníamos mucha amistad como para echarla a perder, ese año se quedó así.

En 9 grado llegó un chico nuevo, no iba a mi salón pero era la sensación, era un casa nova. No causó nada en mí, pero en la chica que me gustaba sí. Ahí supe que fue perder algo que nunca tuve, dolió mucho y lo peor de todo era que ella sólo sabía mi nombre y apellido, porque no hablábamos y eso dolía y soy una boba por sentir algo así por alguien que ni me determina. Cuando pasaba en los recesos siempre los veía juntos, bobeando, riendo, hablando, besándose, los veía y ella veía mi mirada, era como de decepción o tal vez pérdida la que yo le daba y ella pues sólo me miraba. A ese punto que me rendía, no quería sentir eso, al tiempo los veía pero ya no me causaba tanto dolor, sólo incomodidad. Al tiempo me enteré que habían terminado, él le fue infiel, y me sentí mal por ella, porque ella estuviera pasando eso, pero yo no podía hacer nada porque era nadie para ella.

Ese mismo año le conté a mí mejor amiga que soy bisexual, al principio se sorprendió, pero me aceptó. Yo tuve una especie de relación con una chica a distancia, la conocí en un grupo de chat en el cual me incluyeron, pero dejamos de hablar, tiempo después busqué y busqué su número ya que se me había borrado todo del celular y no lo encontré. Al final di con uno, pero no era ella, pero la persona con la que me topé era muy divertida y me dije que eso era lo que necesitaba en el momento.

En décimo no pasó nada interesante. La chica con la cual estudiaba persiguiendo otra vez al tonto que la engañó y yo hablando con la o te chixa nueva que conocí, ella me hacía sentir bien, llegamos a ser novias a distancia pero eso no funciona, nunca le conté de mi enamoramiento. Empezaron los problemas por ambos lado, me sentó mal por ella y por mí, así que rompí con ella.

11 grado, el último año, y yo como estúpida enamorada de la misma chica desde 7. Ya no sabía que hacer, llegué al punto de stalkearla y cuando reaccioné me di cuenta de que eso no era sano para mí, la borré de mi lista de amigos para no ver sus fotos, su número para no ver sus estados y todo para olvidarme de ella, pero eso no funciona. Siempre me he preguntado qué pasará en el futuro, ¿la encontraré algún día? ¿Algún día nuestros caminos se entrelazaran?

Hoy escribo esto porque sigo estudiando con la misma chica de la que me enamoré hace 5 años, sigo teniendo la fantasía de que algún día se fijará en mí, pero a la vez soy realista. Ella es muy normal, muy heterosexual, sigue enamorada de su ex novio. Y yo aquí viéndola todos los días, mis ojos están en ella, así no quiera siempre la buscan.

No sé que hacer, pido que me ayuden, un consejo. Antes de ello, imaginen que son yo, vivan la historia que escribí y con la cual me abrí, esto no se lo he contado a nadie, sólo a ustedes.

Desahógate. ➳ CerradoWhere stories live. Discover now