Dormía como un bebé soñando que estaba en las mejores fiestas del mundo y llena de ropa y de lujos.Cuando de repente oigo un espantoso ruido que proviene del primer piso, la casa de mi vecino problemático...
Me despierto de golpe y doy un brinco de la cama, corro hacia la sala para ver que había ocurrido y no veo nada...
Pienso ya esta otra vez el idiota de mi vecino haciendo ruido y con la música a todo lo que da.
Miro el reloj y son las 5 de la mañana y no podía dormir por culpa de mi molesto vecino, frunzo el ceño y ya cabreada decido bajar al primer piso y golpear la puerta.
Nadie abree y sigo tocando furiosa.
De repente abre la puerta un chico con el pelo moreno, tez blanca y ojos marrones que se me queda mirando con una mirada pícara.
-Se puede saber porqué tocas así mi puerta? respondió aquel chico mirándome perplejo
-Y se puede saber que haces a las 5 de la mañana torturando me con esa música tan horrenda? contesté furiosa llevándome las manos a la cabeza
-Primero niñata mi música no es horrenda aquí la única horrenda eres tú y segundo yo en mi casa pongo la música cuando me da la gana.- dijo mientras estaba rojo de cólera
-Mira lo que te digo el horrendo serás tú y como no
a quites atente a las consecuencias idiota. - repliqué lleno me dirección a mi casa.
Entro en casa y voy hacia mi habitación, me acuesto en la cama dando vueltas porque no podía dormir.De repente me acuerdo de mis padres de cómo estarán en Inglaterra.
Sigo pensando y se me viene a la mente el idiota del primero y digo para mi es guapo, pero que estás diciendo kathia? es un tonto que solo pone la música para molestar, así que no pienses más en el señorito sin nombre y ve a dormir que dentro de 2 horas te levantas y son
las 6 ya.
Suena el teléfono y me interrumpe de mi placentero sueño.Miro el móvil y veo que es Sarah mi mejor amiga...Que querría a estas horas.
-Sarah que quieres tan temprano? -contesto frunciendo el ceño.
-Querida Khatia no te acuerdas que tenemos examen dentro de 1 hora y tienes que venir en tu coche a recogerme?
-Joder. .. mierda no me acordaba, salgo corriendo para allá.-Cuelgo sin dejarla terminar de hablar.
Me pongo unos baqueros y una sudadera blanca y mis zapatillas blancas, cojo mi mochila y salgo corriendo escaleras abajo cuando de repente tropiezo y siento que me voy a caer cuando de pronto alguien me coge y me dice. ..
-Morena ten cuidado que es una lástima que alguien tan guapa y bonita como tú se lastime...- me dice una voz conocida.
Me quedo mirando hacia abajo, alzo la mirada y me quedo boquiabierta al ver que era el idiota del primero el que me estaba agarrando...Sentía algo raro quería que me soltará pero a la vez que no lo hiciera, en mis 21 años me había sentido así jamás.
Era hermoso con esa mirada ese pelo oscuro y ojos marrones intensos , esa boca que decía esas palabras y no tendría que tener más de 1 o 2 años más que yo....
CONTINUARÁ. ..........
ESPERO QUE GUSTE ESTE PRIMER CAPÍTULO DEL IDIOTA DEL PRIMERO. .. ES EL PRIMER CAPITULO DE UNA SAGA DE CAPITULO. ..
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS Y VOTOS SÍ OS HA GUSTADO Y TAMBIÉN ACEPTO IDEAS DE PERSONAJES O ALGUNA OTRA COSA..
ESPERO QUE OS GUSTE ES LA PRIMER VEZ QUE ESCRIBO UNA HISTORIA...
BESOS Y SALUDOS. ...:)))
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOTA DEL PRIMERO.
Teen FictionTrata de una historia de una chica algo tímida que va venciendo esa timidez gracias a que un idiota que vive en el primero la saca de sus casillas... Tom es desafiante con Khatia pero poco a poco ella va entrando en su corazón haciéndole sentir cosa...