¿QUIEN SERA?

41 2 2
                                    

NARRA TOM:

No puede ser que la que tengo delante de mi sea esa estúpida que me hizo tanto daño en el pasado,por su culpa estube peleado con mi familia durante muchísimo tiempo por sus malditos caprichos,tenía que ser siempre lo ella quería sino se enfadaba conmigo y ya la tenia liada durante días.

-No me digas amor ,eso es lo último que soy en tu vida,¿no te quedo claro la última vez que nos vimos?.-le digo sin dejarla hablar.

-Eso no es lo mismo que decías cuando pasabamos las noches en mi cama.-escupe ella sin ningún reparo como si fuera la reina del mundo.

-Eso mismo has dicho tú pasabamos en pasado porque ahora no somos nada y no quiero que estes en mi vida ni en la vida de mi futura esposa.-le digo orgulloso de mi hermosa nueva familia.

-¿A si que te vas a casar? ¿quién es la esstúpida que se va a casar contigo eh? te exijo que me digas quien coño es. - me dice alterada

-A ella no le dices estúpida porque aquí la única que hay eres tú y ni se te ocurra acercarte a ella ni a mi futuro hijo ¿entendido?

-Osea que también vas a tener un bastardo,que patético eres.Lo que tienes que hacer es venirte a mi cama y ya veras que pronto te quito el estrés.

-LARGATE DE MI VIDA,ADIOS.

Y me voy sin decirle nada más solo quiero irme a casa y ver como está mi pequeña.Desde que la he visto a Milla en el parque he sentido una opresión en el pecho que nose porque es.Solo quiero verla y saber que está bien,durmiendo como la dejé esta mañana.

NARRA KHATIA:

Me despierto por los rayos de sol entrando por la ventana,me parece que es un buen dia por el Sol que está haciendo,escucho el timbre de la casa y voy a abrir y me encuentro con un cartero con un paquete en la mano ,me lo da y firmo.

Entro en casa y me dispongo a abrirlo y son unos bombones pero no llevan remitente,los abro y me como medio ya que no me gusta mucho el sabor y los dejo encima de la mesa del comedor.

DOS HORAS MAS TARDE:

Estaba llendo al baño cuando siento que algo cae porla parte interior de mis muslos,miro hacia abajo y veo que es sangre,me asusto y cojo el móvil para llamar a Tom,un tono,dos tonos,tres...no veo nada más.

Despierto en medio de paredes blancas y con todo borroso ,pero poco a poco empiezo a ver mas claro y puedo supervisar a Tom sentado en un sillón con los ojos rojos de haber estado llorando.

-Mi bebé,mi bebé,mi bebé.- digo sollozando.

-No te preocupes mi vida está bien no le ha pasado nada por suerte,solo tienes que estar en reposo.- me dice con lágrimas cayendose de sus ojos.

-¿por qué estoy aqui? solo sé que me comí medio bombón que me había traido un mensajero y al rato me empecé a notar como resbalaba sangre por mis piernas y ya nose nada más.

-Fue ella estoy ssegurísimo que fue Milla.- me dice con nerviosismo.

-¿Quién es Milla?

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI NOVELA A PESAR DE QUE NO SUBO MUY A MENUDO GRACIAS POR ESOS MAS DE 400 LEÍDOS Y ESPERO QUE SIGAIS LEYENDO...ESPERO SUBIR PRONTO.UN BESITO PARA TOD@S.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL IDIOTA DEL PRIMERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora