CAPÍTULO 7.UNA PROPUESTA

36 3 0
                                    

Me despierto después de haberme quedado dormida al lado de Tom,lo miro y aún sigue dormido,son las 15:00 horas y tengo sed,me dispongo a levantarme a por agus y Tom se despierta y me dice algo qu no logro descifrar.

-¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?.-me suelta con una sonrisita en sus labios.

-¿Estás loco o que te pasa?¿Por qué dices eso?.-le digo confundida

-te lo estoy diciendo muy enserio cariño no quiero que jamás te vayas de mi lado con mis 29 años que tengo tengo las cosas muy claras a pesar de la fachada que tengo,sólo se que me gustas mucho y quiero que estes conmigo.-me lo dice con toda la naturalidad del mundo.

-No puede ser es todo muy rápido,yo necesito algo más,salir al cine,salir a cenar cosas que se hacen cuando intentas conquistar a alguien pero yo así no puedo y aparte apenas nos conocemos,no puedo aceptar lo que me estas pidiendo.-le digo sinceramente.

-Pues empecemos,vamos al comedor y vemos una peli juntos hacemos lo que tu quieras,vamos poco a poco,voy a conquistarte como nunca lo he hecho con nadie pero vas a ser mía y de nadie más eso te lo aseguro muñequita.-me dice con una sonrisa espléndida.

Me coge en brazos y me lleva al sofá y me acuesta en él.Me tapa con una mantita y me hace que escoja la película que vamos a ver mientras me prepara algo rápido para comer.Entra en el salón y lleva en la bandeja 2 sandwich para mi y dos para el vegetales y dos zumos de naranja,he elegido para ver los juegos del hambre.

Vemos la película mientras comemos,termina y empezamos a hablar sobre nuestras vidas.me cuenta lo de su madre que murió repentinamente en un accidente de coche cuando él tenía 19 años y su padre desde entonces se fue a vivir a londres y él se quedó aquí viviendo solo.Me enternece conforme me está contando la historia ,me dan ganas de abrazarlo para que deje de sufrir y lo hago,lo abrazo fuerte para no separarme y que sienta mi calor en su cuerpo y que sepa que no está solo.

-Khatia quieres que vayamos al parque un rato y nos compremos unos helados?.-con una sonrisa en su cara.

-Claro que sí ya estoy cansada de estar aquí todo el dia metida,voy a cambiarme y vamos vale?.-le digo sonriente.

Voy hacia el armario y saco unos jeans claros y una blusa larga de color salmón y unas sabrinas a juego.Me ducho y me pongo la ropa,me peino dejando mi largo pelo suelto y haciendo unas pequeñas ondulaciones en las puntas con las planchas y maquillandome un poco,colorete,linea de ojos y rimel.

Salgo de la habitación y ahí está el con unos vaqueros oscuros y una camiseta color azul claro de manga corta y unas zapatillas blancas,está para comerselo.Nos dirigimos hacia la puerta y montamos en su coche y nos vamos al parque que está en la otra parte de la ciudad.

Aparcamos y vamos por unos helados y nos sentamos en unos bancos que hay justo al lado.

-Estás hermosa amor,me encanta verte así con esa carita tan dulce y un poco sonrrojada porque tienes vergüenza.-espeta risueño

-Yo...nose que decir...am..sii...gracias por sacarme al parque un rato e invitarme a un helado,te lo agradezco muchísimo.

-No hay de que hermosa lo hago con todo gusto.-me dice besando mis labios

Nos besamos por un buen rato,yo diría como 15 minutos hasta que empezó a llover y salimos corriendo hacia el coche riendo como niños cuando desean que llueva y poder mojarse.Me sentía tan bien a su lado.

LLegamos a casa y nos dirigimos hacia mi habitación y me acuesto en la cama bocarriba y el se coloca encima mio besandome y va bajando hacia mi cuello lentamente por mi oreja hasta el cuello haciendo recorrer su lengua y haciendome erizar.

Baja un poco mas hacia mis senos y empieza a desabrochar los botones de la camisa muy lentamente hasta dejarme visiblemente el sujetador que llevaba de color blanco.los sigue besando muy lentamente y sigue bajando hasta mi barriga y da unos peque.ños besos que hacen que me estremezca y deseo que esté dentro de mí.

Me quita los pantalones mientras yo le quito su camiseta y dejo su torso completamente desnudo,está tan bueno y es solamente mío no lo puedo creer.Quito sus pantalones y sus boxer dejandolo completamente desnudo y el también hace lo mismo y me deja desnuda.

Abre mis pierna y va pasando su mano por mi clítoris y me estremezco de placer,mete un dedo poco a poco y eso hace que gima,sigue así hasta que mete su mienbro dentro de mí.Dentro de pocos minutos noto que ya no puedo mas y tengo un orgasmo,y él a los pocos minutos también lo hace,haciendo que caigamos los dosbocarriba cansados de placer.

ESPERO QUE GUSTE ESTE CAPÍTULO...¿QUE PASARÁ DESPUES DE SU PRIMERA RELACIÓN SEXUAL?¿SEGIRÁ TODO IGUAL O INCLUSO MEJOR?¿HABRÁ ALGUNA SORPRESA? SI QUERÉIS DESCUBRIRLO SEGUIDME EN EL CANAL LEER LA HISTORIA,SEGIDME Y VOTEN PORFAVOR...ESPERO VUESTROS COMENTARIOS....UN BESO A TODOS ESPERO QUE GUSTE....

EL IDIOTA DEL PRIMERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora