Estábamos los dos solos en casa despúes de que me despertara,lo miraba y no sabía que hacer si besarlo o no.
Pero de pronto pienso que era una estupidez y me aparto de él haciendo que se despertara mi vecino.
-¿Qué haces aquí en mi casa durmiendo?.- le pregunto fingiendo estar enojada.
-mmm... pues te quedastes durmiendo apoyada en mi hombro y ya no tenía valor a despertarte,porque creo que serías capaz de tirarme un jarrón o lo primero que vieras en la cabeza.- me dice con voz temblorosa y se queda pensativo.
-Gracias por curarme pero mejor largate de mi casa no vaya a ser que se me pegue lo subidito que eres.-le digo en un intento de que se vaya de mi casa.
-Por cierto antes de que me heches de aquí me llamo Tom por cierto simpática.- me dice de forma sarcástica.
Se levanta del sofá y se dirige hacia la puerta abriendola y saliendo y dando un portazo que hace que me ponga de malas y empiezo a pensar que estúpido que es.De pronto suena el teléfono.
Llamada Telefónica:
-Khatia soy laura mamá ¿ Cómo estas cariño?
-Mejor que nunca .-le digo en plan sarcástico
-Sólo te llamaba para decirte que papá y yo nos vamos a ir de viaje a china y no volveremos hasta dentro de un año y quiero que te portes bien en new york.
directamente le culgo el telefóno.
No me puedo creer que me hagan esto que se vayan a china y se olviden completamente de mi no existo para ellos soy como un cero a la izquierda soy su única hija y me parece que no tengan ninguna desde los 16 años vivo sola y extraño estar con ellos solo los veo por navidades 5 días y hay años que ni eso que solamente los veo 2 dias y deprisa y corriendo porque se tienen que ir para su trabajo en Londres.¿Por qué me han tenido?¿Por qué no me quieren?Ojalá no viviera y así estarían mucho mejor sin mi no tendrian que preocuparse en llamarme una vez al mes durante 2 minutos.
Salgo corriendo al baño y busco y rebusco entre los armarios del aseo hasta que al final doy con lo que buscaba una navaja pequeña que tengo guardada la cuál no uso desde la última vez que lo intenté.me sentía muy deprimida que nadie me quería,estaba muy sola y empecé a deslizar la navaja por mi muñeca derecha ya que era zurda,poco a poco fui sintiendo dolor hasta que empezó a salir mucha sangre.
Estaba muy mareada y abrí la puerta de casa y salí al pasillo y a partr de ahí solo recuerdo como Tom me cogía en brazos y me llevaba corriendo escaleras abajo y me repetía continuamente ¿Por qué lo has hecho?,no te duermas porfavor.
Despierto en el hospital rodeada de cables por todos lados,no podía moverme.Sentía un dolor profundo que me desgaraaba en la muñeca izquierda.¿Qué hago aquí?Ahora recuerdo intenté suicidarme.
Abro ls ojos y lo veo ahí,Tom estaba allí junto a mi dormido en un sillón.¿Qué hace aquí?.Intento moverme pero no puedo hacerlo a penas casi y lanzo un sollozo de dolor y de repente el chico despierta y despega una hermosa sonrisa que hace que no piense por un momento en el dolor.
-¿Estás bien Khatia?.- me dice con tono de preocupacíon.
-Si estoy bien,¿cuánto tiempo llevo aquí en el hospital?.-le pregunto
-llevas casi dos semanas,perdistes mucha sangre y has estado en coma hasta entonces.-espeta Tom
Me pongo a llorar al recordar lo que había pasado,quería morir,mis padres se han olvidado de mi y se han ido muy lejos y no los volveré a ver en 1 año.Cuando Tom me ve así me abraza como a una niña pequeña a la que se consuela cuando tiene un llanto incontrolable.Yo estaba igual no podía parar de llorar.
¿Por qué sentía esa necesidad tan grande de besarlo?.Esa necesidad de que no me dejara de abrazar ni de que tampoco me soltara,sólo quería estar así con él siempre.
Entra el médico por la puerta de la habitación y trae los informes de las pruebas rutinarias que me han hecho estas dos semanas,pero no trae buena cara,¿Serán malas noticias?
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER ES ALGO CORTITO PERO BUENO,INTENTARÉ SUBIR MAS DE SEGUIDO .ESPERO QUE LA INSPIRACÍÓN ME ACOMPAÑE.UN BESITO Y GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOTA DEL PRIMERO.
Teen FictionTrata de una historia de una chica algo tímida que va venciendo esa timidez gracias a que un idiota que vive en el primero la saca de sus casillas... Tom es desafiante con Khatia pero poco a poco ella va entrando en su corazón haciéndole sentir cosa...