CAPÍTULO 2.LLORANDO

168 3 0
                                    

Eran las 9 de la mañana y después del incidente de hace un rato bajo corriendo las escaleras con cuidado de no volver a tropezar.  Salgo por la puerta del edificio y me dirijo al coche que lo tengo aparcado a dos manzanas de casa porque en la puerta nunca hay aparcamiento ,  saco las llaves y monto en el coche y voy dirección de la casa de mi amiga Sarah.

La veo que me está esperando en la puerta de su casa con cara de enfadada porque llegaba tarde y solo quedaba media hora para que comenzara el examen y todavía nos quedaban 15 minutos para llegar a clase . Entra al coche y empieza a sermonearme.

-¿cómo puedes llegar tan tarde si sabes que en media hora tenemos el examen y es muy importante que es nuestro primer examen?- replicó con cara de furiosa- aparte hemos faltado la primera semana ya que estábamos de viaje y no podemos faltar y mucho menos perdernos un examen.- dice furiosa

-Lo siento Sarah ...Pero un por culpa de un idiota casi ruedo por las escaleras y con el incidente ya se me a hecho tarde.- me disculpo con cara de pena

-¿pero tu estás bien khatia ?. - me dice ella con cara de asustada

-Si yo estoy no te preocupes por mi.-digo apresurada-Vamos que llegamos tarde

Conduzco hasta llegar a clase ,aparco el coche en los aparcamientos que hay en la entrada y entramos corriendo a clase para hacer el examen. Terminamos el examen y salimos del aula y nos dirigimos hacia la cafetería con el propósito de tomar algo antes de la próxima clase que comienza en 1 hora.

Cuando de repente alguien tropieza contra mi y me caigo al suelo y que mala casualidad que habían cristales y termino impactando sobre ellos y  me miro y estoy con el brazo y la pierna llena de sangre. Pero ya no era solo la sangre sino el dolor tan punzante que sentía en el brazo y la pierna. Miro quien es el idiota con el que me había topado y no me podía creer quien era mi vecino del primero.

-¿Estás bien?. Lo siento no te había visto, déjame que te lleve a la enfermería.-me dice con cara de preocupación.

-Déjame en paz no quiero que me lleves a ningún sitio ni que me toques.-le digo levantándome como puedo del suelo y salgo de la cafetería casi corriendo como podía.

Voy dirección hasta el baño para limpiarme las heridas que me había hecho al caer y miro que no paro de sangrar, cuando intento ir a la enfermería no me puedo mover del dolor que tengo y empiezo a llorar desconsoladamente. Cuando de pronto entra por la puerta el chico del primero y me dice:

-No llores por favor no estés así no era mi intención que te cortaras- me dice con preocupación

-Déjame no puedo moverme por tu culpa, no puedo ir a la enfermaría.-le digo llorando

De repente veo que me coge en brazos y me lleva dirección a la enfermería y yo no puse pega porque me estaba muriendo de dolor, solo quería que se me quitara el maldito dolor. Pero en sus brazos me sentía rara una sensación que no sabía explicar, lo miraba de reojo de vez en cuando, miraba su cara de preocupación pero pensaba que carita tan bonita. ¿como puede ser tan guapo y a la vez tan arrogante e idiota?

Lo miraba con cuando me deja en la camilla y se va a buscar a la enfermera.

-Por favor no te muevas de aquí que voy por la enfermera no tardo de verdad.-me dice

-Si te parece me voy corriendo.- le digo con ironía

A los 5 minutos vuelve con la enfermera y empieza a curarme las heridas, pero una de las del brazo era mas profunda y tiene que coser y vendármela. Después de las curas ya no veo al vecino del primero y pienso el gilipollas este se a ido, no estaba tan preocupado como parecía a simple vista digo para mí misma con mala cara.

ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO DE HOY NO ES MUY LARGO LA VERDAD PERO EN  BREVE SUBIRÉ EL SIGUIENTE CAPITULO...SI OS GUSTA DARLE AL LIKE O COMENTAD SI QUERÉIS ...UN  BESO Y GRACIAS

EL IDIOTA DEL PRIMERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora