Al dia siguente...¿Seguira igual?

32 2 0
                                    

Eran las 8 de la mañana del dia siguiente y me despierto por los rayos de sol entrar por mi ventana ,que por cierto no había puesto la cortina.Miro a mi lado y lo veo a él a mi lado durmiendo y abrazandome por detras como un niño que tiene miedo al soltarse.

Giro la cabeza y voy a levantarme de la cama cuando unos brazos me rodean y no me dejan levantarme y hace que vuelva a la cama.

Ahi esta él mirandome con esa estúpida sonrisa que se le pone cuando está feliz por algo¿estara feliz conmigo?¿o piensa en dejarme? nose estoy muy nerviosa y pongo cara neutra sin saber que hacer.

-Buenos dias princesa.-me dice Tom con cara de felicidad.

-Hola guapo.-le digo cambiandome la cara a una sonrisa enorme

De repente suena mi móvil y veo un mensaje de texto en el que dice:

Cariño soy mamá quisera hablar contigo acerca de lo que paso...estamos muy arrepentidos y ojalá nos cojas en teléfono...mami que te quiere :)

Me inundo en mis recuerdos y mis lágrimas empiezan a aflorar  pienso en el daño que me hicieroon de pequeña me despreciaban y solo me trataban como chacha y me tuve que ir de casa humillada porque decían que era como una de esas pequeñas zorras que hay por ahí en las calles que se acuestan con todo lo que pillan pero yo no era así...solo me lo pasaba bien con mis amigos como una niña de 16 años ,cuya niña tuvo que abandonar su casa  porque ya no soportaba más esa situación y se fue a vivir por unos meses con su prima María a Nueva York hasta que encontrara un trabajo con el que compaginar con los estudios.

tom me consuela y me pregunta porque estoy llorando y empieza a abrazarme y le conté todo con lágrimas en los ojos.

Pasamos todo el dia en la casa y el cuidandome como una niña pequeña  dandome mimitos y haciendome la comida y la cena,haciendome comer si o si.

Nose que me pasa me siento rara despues de unos dias viviendo con Tom en casa será porque algo me habrá sentado mal   pero nose será un virus...

Me levanto de la cama y voy directa al baño para vomitar pero no me dió tiempo y lo hice sobre el suelo de la habitación  y sentí un mareo que fui directa al suelo sin sentir nada más que alguien gritando a mi lado....

Pues nada chic@s espero que os guste es algo cortito pero no os queria dejar más tiempo sin un capítulo nuevo.

ESPERO QUE OS GUSTE UN BESITO PARA TODOS... :)

EL IDIOTA DEL PRIMERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora