UNA PETICIÓN...

24 2 0
                                    

Estaba tan sumamente mirando la cajita que Tom había sacado del bolsillo que ni cuenta me daba que me acababa de hacer una pregunta....

-No me dejes con la duda porfavor....Si me dices que no lo entenderé,pero mīrame y dime la respuesta porfavor...

-De que estas hablando cariño...¿que pregunta?...-le digo sin entender lo que me acaba de decir.

-De si te quieres casar conmigo?-Habla él con tono de preocupación.

Khatia  se queda helada como había sido tan tonta de quedarse embobada como tonta mirando la cajita y no responderle a esa pregunta que le hacía sentirse la más feliz del mundo.

-Claro que sí mi vida,claro que quiero casarme contigo,me haces la mujeras feliz del universo.-le digo abrazandolo tan fuerte que siento que lo estoy dejando sin respiración al pobre.

-Mi vida ven aquí te tengo otra sorpresa.-me dice cargandome en sus brazos.

Me llevaba en brazos como sino pesara nada ,como un saco de plumas,me fue llevando a la habitación con los ojos tapados sin poder ver nada.Entremos en la habitación y me quede asombrada habīan flores rojas por toda la habitación y petalos por encima de la cama, me posó encima de ella y se puso encima mio sin hacer daño al bebé,empezó por besarme en los labios muy lentamente y poco a poco fue bajando por el cuello depositando besos por él,iba bajando mi vestido al mismo tiempo,besaba mi barriguita lentamente hasta que bajó mia braguitas e iba lamiendo mi sexualidad hasta que de un momento a otro siento su miembro dentro de mí y me sentía llena por dentro,rebosante de él,mientras le susurraba al oido que no parara,cuando de repente me viene el orgasmo y los pocos segundos a él también...

-----------------------------------------------------------------------

NARRA TOM:

Eran las 8 de la mañana y tenía que ir a por unos papeles al banco,pero de le dejo a Khatia el desayuno hecho antes de irme y le di un beso en la frente.

Estoy super feliz de estar con mi pequeña y estar esperando a nuestro pequeñin.

Iba caminando por el parque para atajar y así llegar antes,cuando de repente choco con alguien...No puede ser ella maldita sea.

-Hola mi amor hace mucho que no pasamos una noche de pasión.-Dice la chica que parecía una prostituta vestida.

-----------------------------------------------------------------------

MIS AMORES ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,YA SE QUE HE TARDADO MUCHO EN SUBIR PERO ESPERO QUE VALGA LA PENA.

¿QUIEN SERA ESA CHICA LA CUAL MALDIJO TOM POR TOPARSE CON  ELLA?

¿SERA MUY CONOCIDA?

¿AMANTE O EX NOVIA O ALGO POR ESTILO?

¿HABRA PELIGRO EN EL PARAÍSO?

EL IDIOTA DEL PRIMERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora