Me despierto eran las 8:00 am y miro a mi alrededor quiero moverme pero no puedo hacerlo con total libertad ya que me duele la herida y sale de mí un sollozo de dolor.No tardó ni 1 minuto en aparecer por la puerta Tom con una mirada de mi preocupación,tiene que deberse al quejido de hace un momento.
Va tan guapo recién levantado con unos short color negro y una camiseta de tirantes de espalda de nadador que lo hace realmente sexy.Al verlo mis labios dibujan una pequeña intentando disimular lo que me hace sentir por dentro.
-¿Qué te pasa?¿estás bien princesita?¿te duele mucho?.-me pregunta preocupado,¿cómo podía preocuparse tanto por mi si apenas me conocía?
-Intenté levantarme pero me dolía y por eso me quejé.-le digo con una voz dulce
-No te preocupes no hace falta que te levantes ahora mismo te traigo algo para desayunar,asisque acuestate cariño no te vayas a lastimar.-me dice saliendo del cuarto y llendo dirección a la cocina.
No me lo podía creer que me dijera princesita ni cariño.¿Porque había cambiado tanto desde el primer dia que lo conocí?¿Por qué era tan protector conmigo?,no lo podía entender.De repente escucho la puerta de la habitación y entra con una bandeja y se acerca a la cama y la pone encima de la mesita.MMM que bueno lleva zumo de naranaja mi favorito,unas tostadas con mermelada de frambuesa y un vasito de leche,que bueno que era.
-No era necesario que me hayas hecho el desayuno yo puedo hacermelo,no quiero molestarte y por cierto perdón por molestarte con el quejido de antes no pretendía despertarte.-le digo en tono de disculpa.
-No es ninguna molestia para mi pequeña,es todo un placer hacerle el desayuno a una enfermita tan linda y no me despertastes,ya estaba despierto hace un rato trabajando un poco desde aquí.
-¿En qué trabajas?¿has desayunado?¿por qué no te sientas aqui a mi lado?.-lo abasallo con preguntas
-Pues trabajo en tu universidad como el nuevo coordinador del centro,no he desayunado todavía ahora lo haré ya que me muero de hambre.-me responde acercandose a mi y sentandose a mi lado.
-¿No tendrías que estar en el trabajo? comparte mi desayuno contigo porfavor es mucho para mi sola.-ofreciendole una de mis tostadas.
-Si pero en el puesto de trabajo puedo trabajar desde casa con mi ordenador solo tengo que ir un par de veces por semana dos horas a entregar unos papeles y ya esta.Gracias por compartir tu desayuno conmigo muñequita..-me dice con esa sonrisa que tanto me gusta.
Lo veo como desayuna a mi lado y de vez en cuando me mira de reojo,se piensa que no me doy cuenta pero una de mis virtudes o defectos según como se mire es que soy demasiado observadora y me fijo en todo.Le sonrío como una niña pequeña que se queda embobada con algo que le gusta mucho.Eso es lo que me pasa a mi me puedo quedar mirandolo durante horas y no cansarme es como una adiccion pero mucho más sexy y guapo.
Suena mi teléfono y veo en la pantalla que pone Sarah,lo cojo y contesto:
-Mi niña me tengo que ir de viaje por seis meses a Italia con mis padres me tengo que ir ya por unos problemas familiares que han surgido hace un rato
-¿Por qué ?le pregunto con lágrimas en los ojos
-Cuando llegue a Italia te cuento estoy ya en el aeropuerto...hablamos cariño..Te quiero.-me dice llorando.
Cuelgo el teléfono y me abrazo a Tom muy fuerte no quiero soltarlo no quiero que me vea llorar ,me gustaría estar siempre así a su lado.
Me coge de la barbilla y la eleva lentamente y me besa en los labios con dulzura y seca mis lágrimas a besos y me dice:
-No te preocupes estoy aquí a tu lado nada te va a pasar,desahogate conmigo
-Sarah mi mejor amiga se va a Italia por seis meses y me deja completamente sola.Toda la gente a la que quiero al final se va y me termina dejando sola...Ojalá no estuviera aquí,lo tendría que haber conseguido.me refería al suicidio.
-JODEEER KHATIA NO DIGAS ESO JAMÁS EN LA VIDA.-me dice gritándome
-Ojalá lo hiciera.-me levanté dirección al baño y buscaba la navaja para terminar con mi horrible vida.
La encontré pero Tom me la quitó de mis manos y la tiro por el retrete.Y veo su expresión dura,estaba muy enfadado pero en el fondo de sus ojos se veía agonía y no sabía porque.Por mi no era.me coge la mano y la pone sobre su muñeca.
-Ves las cicatrices de mi muñeca?Si yo hice lo mismo que tú hace 10 años cuando mi madre murió,pero cuando estaba apunto de morir desangrado se me apareció mi madre y me dijo que no era mi hora y que tenía que luchar porque el futuro me tenía una de las maravillosas sorpresas que nunca iba a tener.Y ves aquí estoy y tu tienes que hacer lo mismo,no puedes rendirte así de fácil..-me cuenta la historia con lágrimas en los ojos.
Lo abrazo con muchísimo cariño y puse mis labios sobre los suyos para tratar de consolarlo,no me gustaba verlo así.Siempre eran tan fuerte ante los demás pero conmigo mostraba lo vulnerable que puede ser y no sabía por qué lo hacía.
Me lo llevo del cuarto de baño y lo acuesto en mi cama y me acuesto a su lado acariciendole la cara y susurrandole una canción de cuna que yo me cantaba a mi misma cuando estaba triste y necesitaba dormir.
Nos quedamos durmiendo al final los dos antes de que puediera terminar de cantar la canción tan bonita que susurraba.
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOTA DEL PRIMERO.
Novela JuvenilTrata de una historia de una chica algo tímida que va venciendo esa timidez gracias a que un idiota que vive en el primero la saca de sus casillas... Tom es desafiante con Khatia pero poco a poco ella va entrando en su corazón haciéndole sentir cosa...