CAPITULO 9 ¿QUE ME PASA?

28 3 0
                                    

Despierto entre las sábanas de mi cama y empiezo a moverme con dolor me dolía muchísimo el estómago podía sentir una punzada muy penetrante que me hacía retorcer de dolor,solo queria que ese maldito dolor se fuera y no volvierra nunca jamás.

Miro a mi derecha y lo veo con una cara de preocupación,seguramente al ver que no despertaba,veía su miedo en su cara como si tuviera un miedo horrible a perderme.Abro completamente los ojos y lo veo mirandome y de pronto cambia su cara a una mucho mas feliz de la que tenía hace unos instantes atrás.

-Mi vida por fin despiertas.-me abraza con alegría.

-¿Qué me ha pasado?¿Qué hago aquí?.-le digo con muchisima preocupación al no saber lo que me habiá pasado.

-No te preocupes amor aquí estás bien a mi lado,solo has vomitado y te encontré en el suelo tirada sin conocimiento.-me dice con tono de tristeza.

-¿Pero por qué me he desmayado? no es normal que lo haga así como así ¿tengo algo malo?? dime la verdad porfavor.-le digo entre lágrimas.

-No lo se mi vida pero seguro que no es nada malo,ahora mismo vamos al hospital y salimos de dudas.-me coge por la cintura para ir al hospital.

Me levanto de la cama con ayuda de Tom y me dispongo a salir de la cama cuando me viene un fuertísimo dolor justo encima de los ovarios y me veo que empiezo a sangrar mucho pero no es porque me haiga venido en periodo sino era sangre como si de una herida se tratase y me puse muy mal,empecé a llorar desconsoladamente mientras veía la cara de preocupación de Tom al tenerme tomada en brazos para salir corriendo hacia el hospital.

Me sentía muy aturdida y no sabía donde me encontraba solo veía paredes blancas,un sillón negro relax y a tom a mi lado llorando y agarrandome la mano,estaba inconsolable.

-Mi amor todo va a estar bien ya verás que cuando venga el doctor nos va a decir que no es nada malo .-alega intentendo sacarme una ligera sonrisa.

-estoy segura que es algo malo sino no me hubiera desangrado de esa forma.-alego firmemente.

-Yo creo que va a ser la alegría más bonita que vamos a tener en nuestra vida y sino ya lo verás.-estaba insunuando algo¿no será que estoy embaraz...?no,no,no, no puede ser mi cara cambio a pánico total y absoluto no puedo estar embarazada porfavor no.

-embarazo no porfavor ,porfavor no.-empiezo a llorar de forma incontrolable.

Él me abraza lo mas fuerte posible y veo su rostro sereno como si le gustara la idea de un embarazo,como si quisiera ser papá.Entra el dortor por la puerta con el resultado de las pruebas y nos mira con cara de alegría,no puede ser pienso yo.

-Señorita Steele quisiera darle mi más sincera enhorabuena está usted embarazada,sólo ha tenido un derrame su bebé esta a salvo.solo necesita reposo durante el embarazo y estar tranquila.-me comunica el doctor así sin más.

-no puede ser yo no puedo estar embarazada no puede ser¿De cuánto tiempo estoy?.-le digo con la voz quebrada.

-Está usted de 2 semanas,cuide a ese bebé.-ese es el tiempo desde que hace que hice el amor con Tom¿Cómo iba a enfrentarlo?

-Mi vida siempre voy a estar ahí contigo y con nuestro hijo siempre,los voy a cuidar y querer a los dos,para mí desde ahora soys mi vida entera.-agrega con lagrimas en los ojos.

El doctor sale por la puerta dejándonos solos y él se acerca a mi y me da un beso en los labios con muchísima ternura.AYY cuanto lo amo.

-Porfavor no os vayais nunca de mi lado sois lo mas impoortante para mi,mi FAMILIA.-me dice llorando.

MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA CADA VEZ VA SUBIENDO LAS VISITAS,VOTAD PORFAVOR Y SI QUEREIS TAMBIEN PODÉIS COMENTAR,PODÉS RECOMENDAR LA HISTORIA A ALGUIEN SI OS APETECE...SOLO ESPERO QUE OS GUSTE EL CVAPÍTULO DE HOY...BESOS DE UNA LECTORA FIEL DE VUESTRAS HISTORIAS.

EL IDIOTA DEL PRIMERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora