Albafica se encontraba en el rodorio vigilando la villa del pueblo.
Señor : me roban mis manzanas ¡Ayuda! atrapen a esa ladrona, es una ratera, una mal viviente.
La mujer iba corriendo lo más rápido que podía para no ser atrapada, sin embargo correr con unas piernas cortas hicieron que tropezara con algo o mejor dicho con alguien.
_____: ¡Imbécil! quítate de mi camino.
Albafica : ¡detente! de vuelve las manzanas a su dueño, ven conmigo al lugar donde vivo.
Mujer : por que debería, no me conoces aparte todos me “tachan” como una ladrona y aparte ¿que te importa lo que haga?
Narra (TN) : me conmovía lo que esté hombre intentaba hacer por mi, mi padre me abandonó hace 2 años y tengo que robar para sobrevivir; nunca antes había estado en la tierra, era raro.
Albafica : cierto, no te conozco y tampoco me importa lo que hagas, sin embargo no puedo dejar pasar una situación donde una persona roba por “sus motivos” sin hacer nada, ¿Cómo te llamas?
Narra albafica : está chica tienen un cosmo muy elevado, se me hace conocido como al de un dios.
_____: ( TN ) y ¿Tú?
Albafica : me llamo albafica, caballero de piscis.
_____: ¡encerio! yo he escuchado de ustedes los caballeros de Athena, la diosa griega.
Albafica : así es, vamos se nos hace tarde mañana te presentaré a los demás caballeros dorados y podrás ser una amazona ¿Si quieres?
_____: ¿crees que pueda? no tengo tanta fuerza y tengo piernas cortas, como ya te diste cuenta.
Albafica: si te sigues subestimando no lograrás nada, pero si piensas que puedes ¡Podrás!
_____: ¿te puedo hacer una pregunta?.
Albafica: de hecho ya me la hiciste pero bueno ¿que pasó?
_____: mi mamá antes de morir decía que los caballeros de piscis tenían su sangre envenenada, parece que me mintió tu cuerpo no me hace nada.
Albafica : es verdad ____, la sangre de un caballero dorado de piscis es venenosa y al igual no entiendo porque no te hace nada, sin embargo me alegra.
______: vámonos,es tarde ¿no crees? *le toma la mano*
Albafica : no me toques, vámonos.
_____: ¿puedo tomarte de la mano? Es que tengo miedo.
Albafica : ¿a que?
_____: a que me dejes como las demás personas.
Albafica : *le toma la mano* pero no camines tan lento, si no te dejo.
===============================
Llegado al templo de piscis ♓.
Albafica : aquí dormirás, mañana te presentare a los demás caballeros dorados.
_____: gracias albafica ¿tu donde duermes?
Albafica : en frente si necesitas algo avísame.
_____: hasta mañana albafica, descansa.
le da un beso en la mejillaAlbafica : quien te dijo que me puedes tocar sonrojado igual descansa _____.
Albafica se va a su habitación y se acuesta a dormir.
____: no puedo dormir.
Narra (TN) : estado más de 30 minutos acostada en la cama, no he podido dormir.
*Toc toc toc toc*
Albafica se levanta de su cama y abré la puerta .
Albafica : que pasó _____.
_____: tengo miedo, puedo dormir contigo.
Albafica : pasa, puedes dormir en la cama yo dormiré en el sofá.
_____: puedes dormir conmigo.
Albafica : no quiero incomodarte.
*Le toma de la mano*
_____: gracias por traerme
Albafica : descansa ____ mañana será otro día.
______ ya había caído en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
amo al caballero de piscis (Albaficaxlectora)
FanfictionUn día puedes estar enamorad@ y al otro sentir un vacío profundo dentro de tu alma. Albafica siempre ha enfrentado obstáculos tanto la muerte de lugonis como heredar la sangre venenosa de un piscis, (TN) tuvo que pasar necesidades, no tuvo un padre...