Ikki : adiós copia barata.
Kanon : pudrete pollo bobo.
Mientras en el templo de Hades.
(TN) seguía mirando las estrellas hasta que volvió a sentir un cosmo que se le hacía familiar.
_____: este cosmo yo lo conozco.
(TN) vuelve a sentir el cosmo pero más cerca de ella.
_____: ¿quien eres?
¿? : (Tn) tenemos que huir, albafica está muy mal, te necesita.
____: no puedo irme, se ocasionaría un gran problema para la tierra, para ustedes y para Athena .
¿? : Athena está dispuesta a morir con tal de que tu vuelvas .
____: ¡no puedo!
¿? : (Tn) por favor, tú eres una diosa debes volver.
____: kardia ¡no puedo!
Kardia : ¡tn!
____ : kardia ¡noooo!
Alguien le lanzó a kardia un ataque .
¿? : Maldito caballero de Athena como te atreves a hablarle así a una diosa, ella es hija de Hades y debe de estar en el Inframundo, ella gobernará la tierra .
Kardia contrabajo se levantó por el ataque recibido.
Kardia : quien te crees tú para desobedecer a tu diosa, ella se quiere ir, que no lo vez.
¿? : Cállate animal.
Kardia: como te atreves a tratar a si ala hija de tu dios, si Hades se entera de lo que le haces a ___ en la noche te mataría .
¿? : He dicho que te calles .
____: ¿como? Lo sabes kardia .
¿? : Cállate animal .
Kardia : se todo, Athena lo sabe y lo sabe albafica .
¿? : He dicho que te calles animal .
Le ha lanzado otro ataque a kardia haciendo que esté quedé en el suelo inconsciente .
_____: ¡noo! ¡Kardia! ¡Eres un idiota!
¿? : Entre o querrá que le haga lo de siempre mi señora *ha hecho una mueca*
_____: ya entro señorita.
____ se ha metido al palacio de Hades y se ha dirigido a su habitación .
¿? : No quiero que vuelva a salir sin mi permiso y no quiero que le digas nada a tu padre o ya verás . *Sus ojos se han vuelto color rojo y su cabello ha cambiado a color morado con azul*
____: si señora .
____ se ha quedado sola en su habitación llorando de desesperación por lo que le harán a kardia.
_____: kardia eres un estúpido *llorando*
_____: todo estaba bien, todo iba bien, noooo!! Todo está mal!!!, Todo es un horror.
***********++++++++***********
Mientras afuera del palacio donde se encuentra kardia.¿? : Dónde estás animal.
¿? : Dónde te escondite lagartija.
¿? : Jajajajaja *risa malvada* cuando te encuentre te mataré, esta vez tuviste suerte.
================================
No me maten T-T
Perdón por no actualizar 😭 les prometo actualizar más seguido 😭.Bueno sin más que decir 😭 no me matennn 😭.
¿quiene creen que será el personaje ¿? ?
¿ que les pareció el capitulo?
¿me perdonan o me matan ?
Yo soy luz segura y hasta luego besos 💞.
ESTÁS LEYENDO
amo al caballero de piscis (Albaficaxlectora)
FanfictionUn día puedes estar enamorad@ y al otro sentir un vacío profundo dentro de tu alma. Albafica siempre ha enfrentado obstáculos tanto la muerte de lugonis como heredar la sangre venenosa de un piscis, (TN) tuvo que pasar necesidades, no tuvo un padre...