capítulo 19

543 37 17
                                    

_____: donde estoy!?

¿? : ____ estás bien, te sientes bien.

____: y thanatos!?

¿? : el-em- necesito salir.

____: no te vallas...

____: manigoldo, dime dónde está thanatos.

Manigoldo :  asthoret se lo llevó a Hades para que lo mate.

___: ¿Qué? Manigoldo, tengo que regresar, no puedo dejar que mi padre mate a thanatos, y ¿Athena?

Manigoldo: Athena está con el patriarca.

____: ¿Albafica? ¿Camus? ¿Milo? ¿Dónde están?

Manigoldo : albafica te está esperando en su habitación, Camus se fue a una misión con Hyoga y asmita , Milo está grave, sufrió un ataque de furcas.

____: todo es mi culpa, yo debería estar pagando por mis errores, yo debería estar sufriendo, no ustedes.

Se me quebró la voz, todo era mi culpa y si nadie me lo decía era para no sentirme mal, pero yo estaba destrozada por dentro, necesito ver a albafica, necesito hablar con el.

Manigoldo : ¿____?

_____: ¿Qué pasó? Disculpa estaba distraída.

Manigoldo : creo que es tiempo que le des una explicación a albafica.

_____ : lo sé.

================================

_____: albafica, perdóname.

Albafica : perdóname tú a mí, pero nosotros ya no somos nada, perdón, pero yo no puedo estar con alguien y menos con la hija de Hades.

_____: albafica, no! Espera, podemos arreglarlo.

Albafica : te das cuenta que es también mi culpa, yo te traje aqui, desde un principio me lo habías dicho, sabes por tu culpa Athena está derramando sangre.

____: sé que es mi culpa, pero podemos arreglarlo, si te eh fallado te pido perdón.

Albafica: me has decepcionado y creo que es peor.

____: dame una oportunidad.

Albafica : no, por la misma razón nunca había abierto mi corazón a una persona, por la misma razón he estado solo por años, te di mi corazón te lo confie y sabes me has destruido, pero sin embargo te amo, por qué no te puedo olvidar de la noche a la mañana.

_____: yo igual te amo albafica, perdón.

Albafica : pero lo siento.

amo al caballero de piscis (Albaficaxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora