capítulo 17

616 43 5
                                    

Astoreth : quieres que te mate verdad, pronto vendrán mis hermanos y no sabes lo que te espera.

____ : perdón mi señora.

(¿?): Qué pasa aquí mi amor

Astoreth : nada, solo estábamos platicando, verdad (TN).

(¿?) : Seguro mi amor .—te ha  besado.

____: si claro (¿?)

Astoreth : me tengo que ir, nos vemos. me a guiñando un ojo.

(¿?) : Que pasa (TN) .

_____ : no es nada furcas.—le he dado un beso para que ya no pregunte nada mas.

Furcas: bueno, me voy.

Narra ____ :

Furcas es mi novio aquí en el infierno de Hades, tuve que aceptar ser su novia, si no astoreth me iba a matar, claro que no lo amo como a albafica, pero es muy guapo bueno eso dicen todas

____ : que flojera, tengo ganas de salir, iré a los campos elíseos.

Minos : te acompaño.

____: ahhh.–he gritado.—minos me haz asustado, vamos.

Pero nadie se dió cuenta que alguien los vigilaba ...

Minos y (TN) se dirigieron a los campos elíseos pero escucharon un ruido.

Minos : no tengas miedo

____: no tengo miedo.

Narra minos :
Seguí caminando con (TN) pero cada vez escuchábamos el ruido más cerca de nosotros, no veía rasgos de que (TN) tuviera miedo, sin pensarlo la tomé de la mano.

Narra (TN)
El ruido se hacía cada vez más fuerte y cerca de nosotros, no tenía miedo, si no, estoy preocupada por albafica, de pronto siento que alguien agarra mi mano.

____: que pasa minos

Minos : nada, camina ya casi llegamos.

____: está bien.

Llegamos a los campos elíseos y allí nos encontramos con hypnos y thanathos.

Llegamos a los campos elíseos y allí nos encontramos con hypnos y thanathos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hypnos : hola señorita (TN) cómo está, vino astoreth.

Thanatos : (TN) que gustó verte.

______: hola hypnos, el gusto es mío thanatos, ya te extrañaba.—he abrazado a thanatos.

Sirvienta : Señor a venido la señorita astoreth

Hypnos : querida astoreth

Astoreth : hola hypnos.—le ha dado un beso a thanatos y a Hypnos en la mejilla.

Thanatos : que te trae por aquí astoreth.—frunció el ceño.

Astoreth : no te alegras de verme, hola (TN)

____ : *me he quedado callada*

Thanatos : como se te ocurre decirle a Hades que van a venir tus hermanos, son unos traicioneros, harán caus en el palacio, estás loca.

Narra (TN)

Astoreth se ha molestado por lo que ha dicho thanatos, incluso está apunto de sacar su espada roja ( la espada de la destrucción, por que astoreth es destrucción,  miedo, dolor y tristeza)

Hypnos : no piensan en iniciar una guerra por poca cosa ¿verdad?.

Thanatos : pregúntale a la idiota o  acaso estás de su lado Hypnos, si sus hermanos bien le quitaran el trono a Hades y matarán a todos los dioses, incluyendo a nosotros dos.

Astoreth : les tienes miedo a mis hermanos.

Thanatos : no, si no que quiero cuidar de (TN) y a parte una idiota que fue sacada de un maldito rodeo de Athena no tiene suficiente poder para matarme.

Astoreth : eres un infeliz

Thanatos : gracias. se ha dado la vuelta.

Narra (TN)

He visto cuando astoreth saca su espada y está apunto de matar a thanatos, sin Embargo Hypnos ha intentado sacar su espada, pero astoreth ha hecho que se quede inmóvil.

Sin pensarlo dos veces saque mi espada y la he estrellado junto a la suya.

Astoreth : ¿que te pasa idiota?
thanatos ha volteado e  Hypnos ya se podía mover, he roto la espada de astoreth.

Thanatos : me querías matar demonio de quinta.

He apuntado mi espada en dirección de la cabeza de astoreth.

Hypnos : no lo hagas

Thanatos : queee!!! Acaso estás idiota, ha intentado matarme .

Hypnos : yo lo haré. —hypnos ha sacado su espada y le ha clavado un pedazo de ella en el costado derecho de astoreth.

Astoreth : minos has algo.— astoreth esta callendo al piso.

Minos : no, como se atreve a intentar matar a los dioses gemelos y a (TN) acaso está loca Hades se enterará.

Hypnos : a mi y a mi hermano nadie nos hará daño, si te metes con mi hermano te estás metiendo en la boca del lobo y no podrás salir y si logras salir pero será  muerta.– ha clavado un poco más la espada.

¿? : Hypnos que haces

Todos hemos volteado a ver quien era.

_____ : como nos has encontrado.

============================

Hola linduras ❤
Como están ?
Espero que les guste, perdón por no actualizar seguido.

Les gustó?

Les parece interesante 👍 voten y comenten

Yo soy luz segura y hasta luego besos 🌈.

amo al caballero de piscis (Albaficaxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora