capitulo 4

1.1K 85 24
                                    

Albafica : ( pensando ) que me estás asiendo (TN) yo nunca me he enamorado, pero que digo no estoy enamorado.

Y asi se durmieron sin nada más que decir, con el deseo de besarse y con el deseo de estar juntos .

Al día siguiente.

Albafica : _____ ya es tarde levántate .

____: un ratito más amor.

Albafica : ¿que dijiste?

(TN) se levanta rápido de la cama.

_____: nada, perdón se me escapó .

Albafica : ¿me dijiste amor? *casi sonriendo*

____: no, es que pensé que eras mi novio.

____: *pensando* si yo no tengo novio por que mentí, si mi novio Alexander.

Albafica : ¿tu novio? *se le borro la sonrisa y se queda serio*

____: si ¿hay algo malo?

Albafica : no cámbiate te veo afuera.

Albafica salió molestó y azotó la puerta.

Albafica : *pensando, hay si tiene novio ese tal Alexander hay si como no, pero por qué demonios me pongo celoso no me gusta (TN) *

____: maestro ya estoy lista *sonríe*

Albafica : ajá, empezemos .

Albafica le enseñaba a (TN) como debía manejar las rosas sangrientas, las rosas piraña, etc.

Albafica : no puedes dejar que se te pierda alguna rosa por que podrías dañar a un inocente.

____: si maestro .

(TN) tira las rosas demoníacas reales pero no se da cuenta que se cae una al piso.

____: lo logré maestro .

Albafica : no, y ¿está rosa? ya habrías matado a alguien .

____: perdón maestro.

Después del entrenamiento se sentaron  a cenar y luego se fue cada quien a su cuarto.

Narra (TN) :

Albafica desde que le dije que tengo novio que obviamente es mentira se puso serio no me hablaba y solo me regañaba ¿Estará celoso?

Que pienso albafica no está celoso no le gusto
Me duele aceptarlo ya que a mi si me gusta, el no siente nada por mi.

Narra albafica:

(TN) me dijo que tenía novio si me dolió yo pensaba que de un día para otro se me iba a olvidar (TN) pero me estoy enamorando más de ella .

No lo quería aceptar pero me di cuenta que estaba celoso cuando dijo que tiene a su novio que se llama Alexander.

Tengo que olvidarte (TN) .

Narra (TN) :

Tengo que olvidarte albafica .

===========================

Les gustó el capítulo espero que si 💙 ayer no actualize perdón es que me fui a ver a un cantante 😍.

Los quiero 💙
Yo soy luz segura y hasta luego 💖 besos 💞.

amo al caballero de piscis (Albaficaxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora