capitulo 5

1K 80 12
                                    

Narra albafica:

(TN) me dijo que tenía novio si me dolió yo pensaba que de un día para otro se me iba a olvidar (TN) pero me estoy enamorando más de ella .

No lo quería aceptar pero me di cuenta que estaba celoso cuando dijo que tiene a su novio que se llama Alexander.

Tengo que olvidarte (TN) .

Narra (TN) :

Tengo que olvidarte albafica .

Al día siguiente.

Albafica : tengo ganas de verle su cara a ____ ella es muy bonita *susurró*

Toc toc toc toc (golpe de la puerta)

Albafica: adelante.

____: maestro hoy vamos a entrenar .

Albafica : no.-dijo serio-.

____: ¿por que maestro? .

Albafica: por que, ¿que? (TN) .

_____: por que desde el día que le dije que tengo novio se molestó ¿está celoso maestro?

Albafica : ¿celoso yo? por favor (TN) yo no me enamoraría de alguien irresponsable e inmadura, no sabes nada de la vida aún.

“No sabes nada”  “inmadura”
“Irresponsable” solo esas palabras sonaban en la cabeza de (TN) .

______: nunca creí que fuera así maestro, nunca creí que me tratara mal y me diga cosas malas en mi cara.

yo pense.-tartamudiando-.
*Le empezaron a salir lágrimas*
(TN) sale corriendo mientras iba llorando y choca con alguien. (Cliché) :)

¿? : ¿Estás bien?

____: si estoy bien.

¿? : Entonces ¿por qué lloras?

____: por dolor.

¿? : Una persona tan linda no debería llorar.

_____: no soy linda, soy una persona inmadura e irresponsable que no sabe nada de la vida aún.

¿? : ¿Quién te dijo esa mentira? tu eres bella, tal vez seas un poco irresponsable e inmadura pero tu sabes sobre la vida, lo sabes todo.

_____: ¿cómo está eso? .

¿?: Digo tu viviste en la calle por 16 años , nosotros siempre estuvimos en el santuario, tú sabes más que nosotros .

_____ : gracias pero hay una persona que no piensa lo mismo.

¿? : Siempre va ver personas que estén de acuerdo contigo y otras que no.

_____: esa persona está muy molesta conmigo le mentí que tenía novio y desde ese día no me quiere hablar, ni siquiera me quiere mirar y hoy no me quiso entrenar.

¿? : Yo te puedo entrenar,  yo puedo ser tu maestro pero a la vez tu amigo.

____: gracias, pero no me dijiste tú nombre.

¿? : Tu tampoco .

____: me llamo (TN) y tu.
*levanta la mirada*.

¿? : lindo nombre (TN)  yo me llamo...

================================

¿Quién será con el que choco (TN)? .
Bueno espero que les guste 💙

Yo soy luz segura y hasta luego 💖 besos 💞

amo al caballero de piscis (Albaficaxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora