Después de hablar con albafica y entender de qué todo termino, sentí algo dentro de mi, mis ojos me ardían al igual que mi espalda, me he mirado en un espejo, mis ojos empiezan a tornarse rojos, y de mi espalda empiezan a salir una alas color negras ¿Que pasa? He escuchado una voz dentro de mí que me decía “es hora, despierta” se me hacía conocida ¿Pero quién era? mi cabello se a vuelto rojo y mi ropa ha cambiado de un color azul se ha tornado a roja.
(TN) : lo siento albafica, “flamas del infierno mortaaal”
Y de un segundo a otro el palacio se empezaba a incendiar, escuchaba los gritos de las personas, y de lejos lo vi el me vio y vi como estaba decepcionado, derrame una lágrima y está incendio aún más mi corazón y el palacio.
(TN) : perdón Athena, “sangre del inframun...
Albafica : espera, ¿Porque?
(TN) : ¿dime qué ya no me amas? ¿Dime porque ya no me amas? ¿Me olvidaste? He derramado una lágrima.
“alto” y todo el santuario dejo de arder, las personas dejaron de correr y yo dejé de arder. No te puedo hacer daño albafica, no puedo.Albafica : te sigo amando, no te olvide y nunca te olvidare, lo siento.
Y he sentido que algo se me ha clavado en la espalda.
Albafica : noooo (TN)
He caído al suelo, ¿shaka? Shaka era la voz de mi cabeza, el me clavo mi propia espada. Lo siento albafica, he cerrado los ojos.
Albafica : desgraciado.
Shaka : me la pagarías, te lo dije albafica.
Narra (TN)
¡Espera! Siento que mi cuerpo se regenera solo, esto se acabó no hay quien me pare.“levantamiento del Fénix”
Mi espada la tengo; lo siento shaka,
De un suspiro a otro shaka tenía mi espada en la espalda, escupía sangre y se a retorcia de dolor.(TN) : eres un simple mortal, un semidiós, pero yo soy una diosa.
Albafica : (TN) ¡noooo!
(TN) : siempre le he hecho daño a las personas que más quiero, pero a ti no quiero hacerte daño albafica.
He sacado mis alas y me he ido, vi el cuerpo de shaka tirado, no respiraba lo había matado, no me sentía culpable se lo merecía.
Antes de irme por completo volví a mirar a albafica se encontraba intentando salvar la vida de su peor enemigo, sabía que albafica nunca fue rencoroso apesar de tener la sangre venenosa el simplemente quería amor y yo un padre que me amase.
Al irme llegué a una pequeña cabaña y lo vi... Me estaba siguiendo, lo sabía.
¿? : Hasta que te encuentro (TN)
(TN) : no estoy de humor.
¿? : Que le pasó a la princesita, te dejaron.
(TN) : ¿tú cómo sabes? ¿Quien te dijo?
¿? : Furcas te estaba buscando al igual que la joven astoreth ¿Sabias que regresaron sus hermanos? De hecho se fueron al santuario, me enteré que mataron a virgo y piscis le queda 45 minutos para estar vivo, lo mataran.
(Tn) : imbécil, albafica no morirá.
¿? : ¿Tan segura (TN) ? Es más miralo con tus propios ojos. “esfera iluminada”. Y de un momento a otro he visto como albafica escupía sangre.
(TN) : albafica... No es verdad, no es real.
¿? : 30 minutos... Corre el tiempo (TN)
(TN) : “muerte de rosas” e hize que Estallara en llamas, lo siento Dimitri.
ESTÁS LEYENDO
amo al caballero de piscis (Albaficaxlectora)
FanfictionUn día puedes estar enamorad@ y al otro sentir un vacío profundo dentro de tu alma. Albafica siempre ha enfrentado obstáculos tanto la muerte de lugonis como heredar la sangre venenosa de un piscis, (TN) tuvo que pasar necesidades, no tuvo un padre...