capitulo 3

1.2K 104 8
                                    

Albafica : espera que estoy pensando (TN) es mi alumna nada más *sigue pensando*.

Albafica se acostó a dormir pero escucho un ruido en la habitación de (TN) .

Albafica : que es eso _____  está en problemas .

Albafica sale de su cuarto y se dirige a la habitación de ( TN ).

_____: que haces aquí albafica *cubriéndose el cuerpo y el rostro*.

Albafica : perdón es que escuche un - un ruido .

_____: *estoy en mi ropa interior*   ya me viste sin mi máscara
Que voy hacer, esto está mal .

Albafica se sienta en un lado de la cama donde esta (TN) .

_____: que haces albafica.

Albafica: silencio.

_____: no ves que esto es un problema me viste sin mi máscara y no te pienso matar.

Albafica : y por que no me amas *se acerca más a ella*

Albafica : *que estoy haciendo, no me puedo controlar, te quiero besar (TN)*

____: albafica escuchaste .

Albafica : que cosa amor *tapando su boca, carajos*

_____: *sonrojada al máximo* yo no sé qué decir, hay calor ¿Verdad?

Albafica : no digas nada *le dice en un susurro *

Albafica se va acercando más
*No albafica no lo hagas, no detente*

Albafica se aleja de ____ antes que la bese.

Albafica : lo siento, ya me voy a mi cuarto.

Albafica sale de la habitación sonrojado .

_____: que carajos acaba de pasar.

____: primero me ve sin máscara y me dice por que no lo amo, luego se acerca a mí, me intenta besar y no me besa (pensando)

____: no es que yo lo quiera besar es mi maestro no estoy enamorada de él o si, no me puedo enamorar de el en un día.

____: que estoy pensando esto es una locura, albafica es guapo pero es mi maestro y no creo que le guste *pone cara molesta* si tiene novia y se entera, no (TN) no pienses en eso .

En el cuarto de albafica

Albafica : la iba a besar ¿Que carajos hice? Lo bueno me detuve, aparte que la vi en ropa interior y es mi alumna ( pensando) esto está mal.

Albafica :que me estás asiendo (TN) yo nunca me he enamorado, pero que digo no estoy enamorado.

Y asi se durmieron sin nada más que decir, con el deseo de besarse y  con el deseo de estar juntos .

amo al caballero de piscis (Albaficaxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora