Arsenius le contó a Pristinne quiénes habían sobrevivido al ataque y cómo Nova, Alhena y Mondete les habían traído a su nuevo hogar. Aunque la joven Arcana se hallaba molesta por la imprudente y arriesgada misión en la que se habían embarcado las Herederas, pues ni siquiera le habían avisado, planeaba agradecerles por traer de regreso a su querido gemelo, justo después de preguntares que se había cruzado por sus cerebros cuando decidieron hacer aquello.
Pristinne y Arsenius continuaron la lista que antes había elaborado la Heredera de La Suma Sacerdotisa, esta vez nombrando a todos los Arcanos que antes había, y anotando en lápiz quién podría ser el nuevo Heredero de cada papel.
0-El Loco (The Fool) VIVO
Thaddeus Arcanum Majore Il Matto.
Entre sus habilidades destaca que es capaz de ver el tiempo de las personas que lo rodean, su pasado, presente y futuro. También tiene la capacidad de leer a una persona, conociendo sus emociones e intenciones.
1-El Mago (The Magician) VIVO
Solfeo Arcanum Majore Il Mago.
Posee el Libro Mágico, el cual contiene todos los hechizos, trucos, pociones y maldiciones cuya existencia es conocida por El Universo. Cuando entrenado, es capaz de conjugarlos todos. Controla los cuatro Elementos.
2- La Suma Sacerdotisa (The High Priestess) VIVA
Pristinne Arcanum Majore La Pappesa
Control del Elemento Espíritu, Mensajera de los Dioses y de los Signos Zodiacales que gobiernan las Constelaciones, fuerza y velocidad inhumanas. También llamada La Puerta del Inframundo.
3-La Emperatriz (The Empress)
Antes Cicette Arcanum Majore L'Imperatrice.
Tiene la habilidad de conocer los deseos de las personas, además del poder de controlar y generar plantas, capaz de hipnotizar hombres haciéndoles creer que es la mujer a quien ama, para después doblegarlos a hacer lo que desee.
Posible Heredera: Alhena Estreille de Gemmes, Heredera de Géminis.
4-El Emperador (The Emperor) VIVO
Castiel Arcanum Majore L'Imperatore.
Capaz de hacer que otros obedezcan si le miran a los ojos, controla los Elementos Fuego y Tierra, siendo capaz de sacudir y separar la Tierra, activar los volcanes. Posee, además fuerza y velocidad inhumanas. Excelente espadachín.
5-El Hierofante o Sumo Sacerdote (The Hierophant) VIVO
Arsenius Arcanum Majore Il Papa
Tiene la habilidad de hipnotizar a las personas, pueblos o naciones enteras una vez ha dominado sus habilidades, posee una de las Llaves del Inframundo, y controla el Elemento Aire.
6-Los Enamorados (The Lovers)
ANTES Eva Arcanum Majore Gli Amanti—la única que sobrevivió de los mellizos— y Adam Arcanum Majore Gli Amanti.
Tiene la habilidad de seducir a hombres y mujeres, para que después hagan lo que ella pida, además de saber quién es la persona a la que alguien más ama. Telequinesis y control del Elemento Aire.
ESTÁS LEYENDO
Los dueños del Destino. #PGP2021
FantasyEl inicio de todo ocurrió de manera inesperada, y el final de todo ocurrirá de la misma forma. Los Herederos a cargo del Destino de todo lo que existe, viviendo bajo el yugo de los seres más poderosos que existirán alguna vez, son atacados y masacra...