Capítulo 2

630 67 43
                                    

Esa misma noche, después de que se asignaran habitaciones en el lugar que era desconocido para la mayoría, Pristinne se encerró en su otorgado lugar de descanso, intentando sobrellevar la muerte de su hermano, recordando una y otra vez las últimas palabras de Thaddeus, sin poder evitar culparse por no haber tomado aquello como una advertencia, por no haber evitado la tragedia.

En su intento por sacárselo de la mente, hizo una lista de aquellos sobrevivientes de la Batalla, aquellos que no habían perecido en el clímax de la Guerra. En esta lista anotó las habilidades de cada uno, con el objetivo de estar segura qué era lo que tenían de su lado contra el mundo, y dándose la misión de averiguar quiénes serían los sucesores de los Arcanos Mayores que habían dado su último aliento esa tarde.

SIGNOS ZODIACALES.

Cáncer (Elemental de Agua)

Juno Estreille de Cancer.

Entre sus habilidades están el control del Elemento Agua, fuerza inhumana como regalo de la Luna, quien rige a este signo, y velocidad inhumana como regalo del Sol.

Escorpio (Elemental de Agua)
Saaia Estreille De Scorpius.

Entre sus habilidades, está la que comparte con los enviados de este Elemento, tiene sentidos animales hiper-desarrollados, como regalo de los planetas que la rigen; Marte y Plutón, como regalo de la Luna puede levitar, y como regalo del Sol tiene el control sobre el Elemento Espíritu.

Piscis (Elemental de Agua)

Siren Estreille de Pisces.

Entre sus habilidades están el control del Elemento Agua y además puede cambiar la temperatura de una habitación, un país o de un planeta entero, siendo el regalo de Júpiter y Neptuno, los planetas que la rigen, ella puede saber cuando dos personas están enamoradas y si están destinadas la una a la otra, este fue el regalo de la Luna, mientras que el Sol le dio la habilidad de desaparecer.

Aries (Elemental de Fuego)

Ares Estreille D'Aries

Sus habilidades comienzan con la habilidad de controlar su Elemento, tiene una fuerza inhumana, como regalo de Marte, el planeta que lo rige, la habilidad de leer los pensamientos de los demás Signos,—excepto aquellos que pertenecen al Elemento Aire, quienes poseen un velo protector que los Dioses bajo los que fueron creados formaron al enterarse de la habilidad que poseían ciertos Signos para leer a los demás—, y este fue un regalo de la Luna, mientras que el Sol le dio la habilidad de teletransportarse.

Leo (Elemental de Fuego)

Solomon Estreille de Leo.

Puede controlar el Elemento Fuego, tiene además fuerza y velocidad inhumanas, como regalo de la Luna, por quien es regido, y la habilidad de hacer que su piel brille e irradie calor, este siendo el regalo del Sol, quien rige a este Signo.

Sagitario (Elemental de Fuego)

Ninfa Estreille De Sagittarius.

Es capaz de controlar el elemento al que pertenece, tiene la habilidad de comunicarse con los animales, como regalo de Júpiter, el planeta que la rige, es capaz de levitar, como regalo de la Luna, y tiene habilidades inhumanas en la arquería como regalo del Sol.

Tauro (Elemental de Tierra)

Hyades Estreille De Taurus.

Sus habilidades comienzan con el control de su Elemento, siendo capaz de crear temblores, y activar volcanes, tiene la habilidad de atraer a las personas, siendo casi hipnotizante, este es el regalo que Venus le ha dado, es capaz de controlar un segundo elemento; el Agua, siendo el regalo de la Luna, y además teniendo fuerza y velocidad inhumana como regalo del Sol.

Virgo (Elemental de Tierra)

Astrea Estreille de Virgo.

Tiene la habilidad de controlar su elemento, además de ser capaz de absorber conocimientos al tocar a un humano, es el regalo de Mercurio, tiene sentidos animales como regalo de la Luna, y velocidad inhumana como regalo del Sol.

Capricornio (Elemental de Tierra)

Nashira Estreille de Capricornius

Sus habilidades incluyen el control de su elemento, la habilidad de saber si las intenciones de alguien son buenas o malas es el regalo de Saturno, fuerza y velocidad inhumanas como regalo de la Luna, y el poder de levitar como regalo del Sol.

Libra (Elemental de Aire)

Zuben Estreille de Livrae.

Tiene la habilidad de controlar el viento, su dirección, fuerza y temperatura. Además tiene la habilidad de controlar el Elemento Agua, como regalo de Venus, el planeta que lo rige, tiene fuerza inhumana como regalo de la Luna y sentidos animales como regalo del Sol.

Géminis (Elemental de Aire)

Alhena Estreille de Gemmes.

Tiene la habilidad de controlar su elemento, y la habilidad de controlar y generar plantas como desee, conociendo las habilidades de cada una, siendo este el regalo de Mercurio, el planeta que la rige, siendo la primera Géminis en los registros que posee esta habilidad. Es capaz de seducir e hipnotizar a los hombres para que hagan lo que ella quiere,—a excepción de aquellos que pertenecen al Elemento Fuego, como venganza de los Dioses por haberles dado protección contra las habilidades de sus enviados—, siendo este el regalo de la Luna, y tiene la habilidad de desaparecer como regalo del Sol.

Acuario (Elemental de Aire)

Sadalmelik Estreille d'Aquarius.

Tiene la habilidad de controlar su elemento, tiene sentidos animales y la habilidad de comunicarse y relacionarse con animales, convirtiéndolos en sus familiares a través de unión de sangre como regalo de Urano y Saturno, los planetas que lo rigen, controla un segundo Elemento; el Agua, como regalo de la Luna y fuerza y velocidad inhumanas como regalo del Sol.

ARCANOS MAYORES

La Suma Sacerdotisa.

Pristinne Arcanum Majore La Pappessa.

Control del Elemento Espíritu, es la Mensajera de los Dioses y de los Signos Zodiacales que gobiernan las Constelaciones, fuerza y velocidad inhumanas. También llamada La Puerta del Inframundo.

La Muerte.

Thanatos Arcanum Majore La Morte

Tiene fuerza y velocidad inhumanas, además de ser un excelente jinete y manejar las espadas. Es capaz, también de asesinar mortales al tocarlos. Esto significa que ningún ser místico puede sucumbir a esta habilidad, o maldición. Pero con sus habilidades dominadas es capaz de causarles un dolor en todo el cuerpo al tocarlos.

El Mago

Solfeo Arcanum Majore Il Mago

Posee el Libro Mágico, el cual contiene todos los hechizos, trucos, pociones y maldiciones cuya existencia es conocida por El Universo. Cuando entrenado, es capaz de conjugarlos todos. Controla los cuatro Elementos.

El Diablo

Samael Arcanum Major Il Diavolo.

Sus habilidades son la fuerza y velocidad inhumanas y el control del Elemento Fuego, es la mano derecha de Hades.

La Estrella.

Nova Arcanum Majore La Stella

Velocidad y fuerza inhumanas, la habilidad de tener visiones del futuro, control sobre los Elementos Aire y Agua.

El Mundo

Mondete Arcanum Majore Il Monde

Tiene la habilidad de la telequinesia, teletransportarse y control sobre los Elementos Aire y Tierra.

Los dueños del Destino. #PGP2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora