Sabes, estamos a un dia de que fuera nuestra segunda fecha de aniversario: cuando fuimos a hablar con mis padres y esto que una vez fuimos fue totalmente oficial. Es lindo recordar esas cosas pero hoy queria que la tierra me tragara.
Sabes que efecto causo tu publicacion, claro que no sabes, que la gente dedujera que ya no estamos juntos, picaste el morbo, la curiosidad de mas de uno y claro, el colombiano no se queda callado.
Por eso no queria ir, porque sentiria que estoy en el ojo del huracan y felicito a los que se atrevieron a hablarme y no dijeron nada a mis espaldas. Porque sabes, te deje bien, te cubri la espalda. Cuando llegue a la iglesia me sentia incomoda, es como ese sentimiento que todo mundo te mira y observa y sabes que hablan a tus espaldas pero se hacen los bobos.
Cuando llego nuestra lider, preciso salio el pastor a hablar con ella y para rematar, esta señora que tanto queremos en la iglesia, que es como la abuela que nunca he tenido. Bueno tu sabes de quien hablo. Los 4 se pusieron a hablar. Nuestra lider y su esposo, el pastor y esta señora que tanto queremos.
Supe que hablaban de mi por unas cuantas miradas que pude captar, como de compasion, como de pesar. Fue realmente incomodo.
Mas adelante no me podia sentar tranquilamente con los otros del ministerio porque yo se que hablaste con una de ellas en especial. Claro, es una de tus mejores amigas.
Luego cuando ya todo se calmo y los muchachos empezaron a llegar, llegaron un grupo que son como 3 hermanas. La mayor me pregunto por ti y la publicacion, le dije que era cierto, que te ibas y que habiamos terminado. Tambien dije que eras un hombre espectacular y que ahora asistes a otra iglesia pero que nosotros hayamos terminado no te hace mas o menos, porque siempre seras un gran hombre.
Lo mismo cuando llego otra señora. Me pregunto por ti y le dije lo mismo a lo que ella respondio: si su futuro es estar juntos, tarde o temprano Dios los volvera a reunir, asi que no te preocupes.
Senti a Dios en ese momento hablando, dandome un respiro y diciendome: tranquila mi niña, que yo te tengo un futuro, espera que yo actue.
Tambien me pregunto la muchacha que vive con nosotros en la casa y pues se me olvido decirte, mi mama fue la primera de preguntar antes de salir de la casa. Me quede esperando que el lider de los niños me hablara pero al parecer se tuvo que ir antes, y eso en parte me ayudo a quitarme un peso de encima.
De igual modo hoy tambien se hizo el video promocional para el evento de los jovenes.
Fue un dia extraño. Muuuy extraño, pero no fue para nada malo y nada de lo que yo esperaba. Y sabes lo mas bonito, senti que Dios me guardo la espalda. Y me ayudo a que esto fuera mas facil. No derrame ni una lagrima y estoy orgullosa por ello, no es porque sea ruda o cruel, solo puedo decir que senti paz. Mucha paz. De igual manera otras personas que no hablaron conmigo hablaron con mi mama y agradezco tambien a esas personas porque otra solo nosotras dos (mi mama y yo) somos las que tenemos derecho a hablar del tema, a que nos pregunten y a nadie mas.
Una de esas es una mujer que amo en cristo y a sus hijos, de igual manera otra señora que tambien tiene dos hijos con grandes talentos musicales preguntaron por la situacion y me apoyaron en ella.
Como te digo, el dia no fue para nada malo, incluso lo senti muy bien para ser verdad. Hoy conoci mejor a las niñas de mi grupo y me di cuenta que son tan diferentes pero tan hermosas. Quiero ayudarlas en todo lo que pueda.
Cuando llegue a mi casa decidi dedconectarme de redes, asi que simplemente quite el wifi de mi cel y disfrute de un sueño, luego un helado, luego una pelicula y por ultimo una serie. No sabia cuanto tiempo te dedique a ti hasta esta semana. Era realmente mucho porque ahora ya no se que hacer con tanto tiempo libre. Es ironico pero cierto.
Tambien queria decirte que estoy evitando al susodicho. Ya no me nace hablar con el, ya no quiero saber de el. No me interesa en este momento su amistad y no es por sonar cruel o lo que sea. Pero yo se que intensiones tiene. Y yo no tengo absolutamente nada de interes en algo con alguien mas, ni siquiera contigo nuevamente. Quiero amarme, conocerme, valorarme y todo esto de la mano de Dios.
Necesito mis momentos de mujer, mis momentos de soledad y solteria. Quiero mis espacios de pensar, porque pensar no es malo, porque cuestionar las cosas no es malo y no es que dude de Dios, pero si necesito confirmacion de muchas cosas.
Hoy pense mucho lo que nuestra lider me dijo ayer y son ciertas muchas cosas. Debo dejar a Dios fluir en mi vida, no debo sobrevalorar a nadie y menospreciarlo tampoco y menos a mi misma. Porque si yo no velo por mi, a parte de Dios ¿quien lo hara?
Sabes que tambien me di cuenta. Que me desbloqueaste del wsp y que me escribiste en snapchat. Es raro teniendo en cuenta que tu eres el que ya no quieres tener la conexion conmigo, pero pareciera que fuera al reves. Porque yo no te respondi y tampoco te escribo.
Si, es verdad a veces te necesito como amigo que quiero contarle mi vida, contarle mis tristezas y alegrias, pero no. Necesito es a Dios.
Hoy estamos teniendo una dura lucha en la casa, hoy puede que el divorcio sea una opcion, hoy pueden ser muchas cosas y sabes. Me tienen mas cabezona esas cosas que ni lo de nosotros dos. Porque debo priorizar mis asuntos y eso siempre ira primero.
Por el momento estoy tranquila, no quiere decir que este feliz y saltando en una pata. Tampoco, pero si estoy tranquila de que te amo, y que te ame, pero que no se pudo mas y que fue la mejor decision por el momento.
Confiezo que te extraño mas que nada en el mundo y que si hay momentos de extrema tristeza, pero que a medida que pasa el tiempo siento un poco de mas fuerzas para continuar.
Este diario lo hago con el objetivo de contarte sobre mi, asi no lo veas. Quice publicarlo una vez, pero no se como reacciones a muchas de las cosas que estan aqui. Quizas nunca lo veas o no lo se. Solo necesito hablar contigo asi no sea de verdad. A veces solo necesito expresar lo que siento. Y mas que un diario para ti, es un diario para Dios. Porque quiero que el se convierta y ocupe ese espacio que tu dejaste en mi. Porque asi no quisiera tu te me volviste mi sol. Pero no me di cuenta que Dios era celoso y el debe ser mi unico sol.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una tusa
RomanceCuando terminas una relación, siempre quedan muchas cosas que no se dijeron. La culpa, el orgullo y el mismo dolor juegan papeles importantes, pero debes sacarlo o esto te ahogara. Este es un diario de una tusa y de la superacion de la misma. Que l...