Distracción
Hoy siento que ya estoy cogiendole el ritmo a esta situacion, despues de una semana que decidiste sacarme de tu vida.
Soy sincera que ayer no escribi mucho porque el sueño me gano, aunque tenia cosas por decir, hice el diario lo mas pequeño posible.
Pero hoy, a pesar de que tambien tengo sueño, mis energias son mas fuertes y estoy dispuesta a escribirte... asi no lo veas.
Siento que hoy no me dolio tanto la herida, pero fue por el hecho que no la toque, ni permiti que me la tocaran, opte por la distraccion.
Tu sabes de aquella seria, aquella qur odiabas pero que yo amaba. Incluso recuerdo la vez que me contaste, que en medio de una clase te la "obligaron" a verla. Bueno, esa misma seria a sido mi salvavidas, mi rescate, mi pequeña distracción.
Es obvio que existen otros distractores, el estudio, trabajo, los quehaceres diarios e incluso las tantas peleas con mi mamá o las discusiones de casa, pero heme aqui, buscando un distractor, algo que me aleje de la triste realidad de mi presente.
Hoy senti que volvio nuevamente la ñoña. ¡Si! La ñoña y no sabes cuanto la extrañaba realmente, es como un pequeño indicio, algo minimo pero certero de que estoy volviendo a ser yo. Ya me extrañaba, pero tambien me di cuenta de otro factor que no.colabora en esta situacion: estoy algo sensible y sabes a lo que me refiero.
En fin, con esto quiero decir que aun duele, pero no se si lo haga mas intenso estar de esta manera o no. Tampoco quiere decir que en menos de una semana ya supere todo y es culpa solamente de mis hormonas. Ojala solo fuera asi. Ojala todo fuera asi de sencillo.
Pero no, la realidad es que, asi hoy no estuviera en un mar de lagrimas, aun dueles. Dueles como esa cancion de jesse y joy que me hace recordarte tanto, dueles como aquella camisa que me regalaste, dueles como el perfume que dejaste en mis regalos... dueles como aquellos versos que me escribiste en mis apunted y esos miles de corazoncitos que dibujaste en nuestro cuaderno. Duele como la historia de delilah que nunca terminamos de escribir, pero sabes que mas dueles: en el simple hecho de recordarte.
¿Sabes? Me reconcilie con esa muchacha que sentia que me miraba raro, pero aun no puedo reconciliarme conmigo mismas. Es muy extraño poder reparar cosas pero estar destrozado por dentro.
A pesar de todo ello, no le dejo de dar gracias a Dios, y en realidad no quiero desilucionarlo. Oro porque tu no te alejes de él, ya que él, nunca se alejara de ti. Dios tiene el control, incluso de esta situacion, incluso de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una tusa
RomanceCuando terminas una relación, siempre quedan muchas cosas que no se dijeron. La culpa, el orgullo y el mismo dolor juegan papeles importantes, pero debes sacarlo o esto te ahogara. Este es un diario de una tusa y de la superacion de la misma. Que l...