Día 15

13 1 0
                                    

Cansada

Estoy cansada de verdad. 

Cansada de tu recuerdo y lo mal que me hace sentir. 

Estoy cansada de escribirte cosas, diarios, poemas, incluso incoherencias sin sentido alguno, pero ya estoy cansada. 

Si para ti soy una jodida puta, pues lo sere, pero sere feliz. 

Estoy cansada de tener miedo, estoy cansada de esconderme, estoy cansada de ser la hija perfecta, la hermana ejemplar, la super chica cristiana. 

¡Estoy harta ya! 

Sinceramente no se que hago escribiendote notas que nunca leeras y si las lees, nunca entenderas con el sentimiento que las escribi, porque como dije anteriormente, para ti siempre sera la cualquiera que se metio con un desgraciado y mancho tus sueños de matrimonio y familia. 

Para ti siempre sera aquella que desprecio los sueños de Dios. Y sabes... Dios ya me perdono, incluso antes de nacer ya me habia perdonado, pero tanto conocimiento mata y debo entenderlo mas que simplemente saberlo. 

Y la misma recomendacion va para ti. Mas que saber cosas de mi, deberias sentir lo que siento yo. 

Pero aun cansada te sigo escribiendo, pero aun cansada te recuerdo. 

Se que de algun modo haz leido algunos de mis textos y por eso mismo quisiera que leyeras esto, porque por un momento queria que vieras mis sentimientos, vieras que aun duele, vieras qud no soy tan desgraciada como piensas y que por un momento, solo por un momento vieras que no eres la unica victima en toda la situacion.

Todos somos villanos en la historia de alguien. Pues yo soy tu villana principal, y sabes que es lo peor, que soy tu villana favorita, asi no lo quieras admitir. Soy tan grande como ese odio que dices profesar y lo sere cuan grande tu quieras.

Pero si, estoy cansada de escribirte, de pensarte y llorarte. Y a veces llegan mis noches de dolor y tu recuerdo aparece como ladron, robando aquella felicidad que poco a poco he construido, pero recordandome tambien que fue la mejor decision.

Estoy cansada, si, pero no arrepentida de terminar nuestra relacion. Porque a pesar de que fue hermosa, tenemos que aceptarlo, realmente no eramos el uno para el otro.

Y tengo que volver a repetirmelo... te amo y te perdono. Quizas deba decirlo mas 1000 veces. 

Diario de una tusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora