#27 "In a Heartbeart"

563 15 0
                                    

Bueno para empezar ¿Ya viste el short film?

Por si no, lo dejaré por aquí abajo

¿Ya lo viste? ¿Completo? ¿Seguro? Bien.

Al principio me pareció una bella obra de arte; una obra maestra. Pero más tarde después de ver cierto viendo dando su opinión, me di cuenta de lo ridículamente despistado que soy.

Aquí les va el porqué. Resumidamente cuando vi el vídeo de aquella opinión en los primeros puntos pensé que tan solo era una exageración, pero en cuanto llegó al punto en donde decía:

"Se me hace muy extraño que teniendo tendencias gays haya actuado con cierto desprecio a Sherwin en la parte donde todos los otros alumnos los están mirando y murmuran cosas"

Bueno no lo dijo exactamente palabra tal cual, pero creo que ya entendieron la idea.

Ahí fue cuando me puse a pensar e incluso volví a ver el vídeo para ver si había algún error (todavía después de que el usuario de Youtube se molestó en ponerlo :p)

Después de haber analizado las cosas formulé mi siguiente hipótesis/teoría:

Jonathan (el nombre del peli-negro hasta donde sé ) es un aspirante a gay, razón por la cuál lee un libro LGTB (o algo así).
¿Qué quiero decir con esto? Pues me lleva a pensar que Jonathan no tenía ningún conocimiento empírico (conocimiento adquirido por experiencia propia) sobre el tema. Se ve claramente en dos escenas: La primera es cuando Sherwin (el peli-rojo) atrapó su corazón, pero en corta posición (ustedes ya la sabrán si vieron el vídeo) seguido de una escabullida al bote de basura. Jonathan hace una cara un tanto extraña, pero lo que realmente me confirmó que era un aspirante sin ningún conocimiento empírico fueron pocos segundos después en donde él se nota algo avergonzado, asustado cuando todos fijan la mirada en ellos dos.

Aunque a Jonathan le tomó algo de tiempo aplicar o mejor dicho realizar a lo que él aspira empíricamente, e ahí la razón por la que volvió a buscarlo.

No sé, es solo una pequeña teoría mía, si tienes alguna otra me encantaría saberla

~Escribela en los comentarios~

Pero esto no me arruina para nada mi gusto hacia este short film <3

Aquí les dejo el vídeo que me ayudó a ver las cosas del vídeo como.las veo ahora

[We read later]

Pictures Yaoi 801 ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora