Capitulo 1《Regreso》

35.3K 1.1K 196
                                    

5 de Marzo de 2017

Hanna

Me levanto en cuanto escucho la molesta alarma de mi compañera de cuarto. Si, como leyeron, compañera de cuarto.

A mis 16 años me encuentro en un internado de 4 años.

Cuando recien cumplia los doce años mis tíos consideraron que sería necesario venir aquí ya que no podía estar en mi hogar porque mis padres nunca estaban y apenas solo tenía doce. Mi hermano se rehúso a venir aquí y decidio quedarse de todas formas con mis padres. En cambio yo, en el momento que me lo propusieron acepté.

Pero hoy, 5 de marzo, concluye mi estadía aquí. Hoy me voy.

No voy a mentir, estoy muy triste, pero tambien estoy un tanto ansiosa por volver a ver a todos los que deje en cuanto vine aquí.

— Hanna...— Susurró Kaylee, mi compañera de habitación y mejor amiga del internado — No tienes que irte si no quieres, podemos hablar con la directora y dec...

— No Kaylee, no puedo quedarme. La directora fue muy clara, hace exactamente 4 años llegué aqui, ya debo irme con mi familia.

Ella se levantó y me paso una pequeña bolsa color rosa pastel con un moño blanco y una carta "Para mi mejor amiga, te voy a extrañar como a nadie."

Me apresure a abrirla y sacar un hermoso collar de plata con una medalla en medio con la letra "H"

— Es muy lindo Kaylee, no debiste. Estoy segura que te costo caro...

— Lo vale por tí Hanna, gracias por todo. Ya nos veremos por ahí.

Sonreí

— Cuando salgas, siempre eres bienvenida en mi casa, lo sabes.— Kaylee no tiene familia, el día que sus padres fallecieron hace 2 años, los trabajadores sociales la trajieron aquí.

— Si, lo sé

...

— Hanna, llegaron por tí — Gritaba Nora mientras yo trataba de bajar todos mis bolsos, mi habitación estaba en 3er piso.

Cuando llegue a la calle la ví... mi mamá.

No supe cuando ni porque mis ojos empezaron a derramar muchas lagrimas, no sabía cuanto la habia extrañado hasta que la abrazé; y estuvimos así al menos 15 minutos.

— ¿Cómo estuviste todos estos años cariño?— Preguntó mi madre cuando estuvimos ya en el auto.

— Aunque no lo creas, me la pase estupendo, nunca voy a olvidar ese internado — Respondí sincera.

— ¡Me alegro mucho! Y... ¿Conociste a algun chico?

— Hay un monton de chicos en el internado mamá...

Sabía a que se refería.

— Ya lo se, pero tú sabes... ¿algun chico especial?

Reí

— Si, pero ya no nos hablamos hace como 4 meses.

— Puedo saber...?

— ¡No mamá!— Bromeé — En otro momento te lo contaré.

Asintió con la cabeza y colocó una suave musica de fondo

— Hanna... tienes que empezar el instituto en unos días ¿Ya has elegido cúal?

Los Evans ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora