EMILY
Tan pronto entre a la casa de Hanna me percaté de que mi hermano también estaba allí.
— Jaden...— ¿Estas bien?— me hizo gesto que me siente junto a ellos.
— Todos mis compañeros de clase me han estado diciendo cosas horribles...
— Ha sido Luke, hoy hablé con el y negó lo de Malory. Seguido de que le dijo a todo el instituto que estabas embarazada tú.— Hanna se veía apenada.
— ¡Ese chico está loco!— grité y me levante abruptamente— Me voy... — dije y corrí hacia la puerta.
— ¡Emily!— gritó Jaden y llegó junto a mi — ¿tu también estás loca? El que hablará con Luke voy a ser yo.
— ¡Estoy cansada de todo! Luke se metió en nuestra amistad y la está arruinando Hanna...
— Tienes razón. También estoy cansada— respondió Hanna. — Realmente llegue a pensar que Luke me quería, que el podía cambiar y me enamoré y se que fue un error porque no vi a la persona que siempre estuvo a mi lado.
MAX
Estaba nervioso. Muy nervioso.
— Max... —gritó April desde la habitación. Una vez más me asegure que no haya nadie en mi casa y regrese con ella.
— Solo no quiero que mi hermana nos vea— respondí.
— Ya Max, ¿Por qué Hanna se molestaría? Simplemente estamos comenzando a salir y ella lo va a aceptar.
— ¿De qué hablas? — la mire mientras se vestía. — Tu y yo no estamos saliendo, solo nos acostamos.
— Yo creí que podíamos llegar a salir...
— Claro que no. El hecho de que me acueste contigo y la pasemos rico algunos días no significa que quiera salir contigo.
April asintió y luego se fue.
HANNA
Desperté por los gritos de mi hermano. Hoy haría una fiesta junto a sus amigos. Ellos habían encontrado un lugar excelente para hacer la fiesta y debía levantarme a ayudar.
Me encargué de invitar a mis amigas y a Jaden. Pero supongo que el ya vendría con sus amigos.
Al llegar la hora, estaba exhausta, todo el día ayude a mi hermano a organizar la fiesta, pero, realmente había quedado excelente.
Tomé una ducha y me puse un pantalón negro, con unos tacones y un crop top negro, maquille levemente mi rostro y deje mi pelo al natural. Tomé mi teléfono y tenía un mensaje de Jaden.
Jaden:
Hola Hanna, no podré ir esta noche, quiero quedarme acompañando a Emily. Que disfrutes ;)Emily no vendría y Jaden tampoco. Supongo que seríamos solo April y yo.
Llegamos a la fiesta y la entrada estaba repleta. Esta fiesta estaría fantástica y Emily y Jaden se la perderían. De todas formas pretendía pasármela bien con April.
Una vez allí dentro encontramos a algunas compañeras de clase y estuvimos con ellas la mayoría del tiempo. Al rededor de las 5 AM, Julie, Ariadna y Danielle comenzaron a gritar y babear por Adam, que recientemente había ingresado a la fiesta.
Buscó con su mirada a alguien por todo el salón y luego se dirigió a donde estábamos nosotras.— Hola — saludó a todas y pude ver la emoción en cada una de las chicas. — Necesito hablar contigo un momento — se dirigió a mi.
Asentí y lo seguí hasta fuera de la fiesta, donde se escuchaba un poco menos la música.
— ¿Qué ocurre? — pregunté. El vestía solo un pantalón negro y una camiseta normal y de todas formas se veía encantador. Cualquier chica envidiaría a Emily.
ESTÁS LEYENDO
Los Evans ©
Teen FictionSecuela de #VCMH Max es el chico más caliente y mujeriego de toda la ciudad. Con su notable encanto enamora a las chicas y luego las desecha de la noche a la mañana. Es ahí cuando llega Hanna, su hermana menor de 16 años que pasó 4 años en un inter...