Hanna
¿Que? Si Malory no es prima de Luke, el me había mentido. Estaba segura.
Al día siguiente regresé al instituto y afortunadamente Luke estaba fuera, con sus amigos y Max.
—Hola— me acerqué.— ¿Podemos hablar?—le pregunté a Luke.
Este asintió y caminamos hacia dentro del instituto.
— Luke, se que Malory no es tu prima... y realmente no se que creer, pero los padres de Emily encontraron un test de embarazo positivo en el cuarto y solo estuvimos allí tu, yo y ella. De más decir que mío no es... y si Malory no admite que ese test es suyo Emily estará en problemas.— Es...— Luke comenzó a hablar y lo interrumpí.
— También quisiera creer que tú no tienes nada que ver con esto. Ella no es tu prima...
— Está bien.— habló. — Ella no es mi prima, solo no quería que pensaras cosas que no lo son. Es una amiga antigua, fue a verme porque estaba en un problema pero nada más.
— ¿Y el test de embarazo?
Luke miro hacia atrás y luego volvió a mirarme.
—No es de ella. Supongo que Emily tuvo su regalo de cumpleaños...— Lu...
— Emily está embarazada y esa es la verdad. Ella es así y nos quiere causar problemas a todos. Pues ahora ella los tendrá.
Luke corrió hacia las escaleras y se posicionó en el centro del salón.
— ¡QUIERO QUE TODO EL INSTITUTO SE ENTERE QUE EMILY ES UNA ZORRA Y QUE ESTÁ EMBARAZADA!No podía creer lo que Luke estaba haciendo. Solo me aleje de él y corrí a buscar a mi hermano.
—¡Max!—lo llamé cuando lo encontré justo en el lugar donde lo vi hace algunos minutos.— Tu amigo esta LOCO, no quiero verlo nunca más en mi vida...
Este no entendía a lo que me refería.
— ¿Luke te hizo algo?— Es un idiota
Mi hermano me acompaño hasta nuestra casa. En el camino le conté todo lo que había pasado los últimos días.
— Realmente sabía que pasaría. Hanna, Luke no va a cambiar nunca, es muy extraño lo que sucedió con esa chica... Malory, el test de embarazo. Sumando que al decirle esto, se sintió nervioso y tuvo la necesidad de contarle a todo el instituto que Emily estaba embarazada. Me parece muy raro...
— ¿Y que supones?— le dije.
— Que Malory si puede estar embarazada, pero, Luke podría ser el padre. Luego de que hablaron el salió descompuesto de la fiesta...
Y al oír eso mi mundo se vino abajo. En el fondo, muy en el fondo, lo sabía. Sabía que Luke realmente se portaba extraño y no estaba haciendo las cosas bien. Tal vez estaba muy enamorada... y no lo quería ver. Pero realmente ahora lo veo.
— Voy a hablar con el. No quiero que sigamos juntos y también debería hablar con Emily.
— Sabes que eres mi hermana y siempre quiero lo mejor para ti. Admito que soy un poco celoso de que tengas novio pero te lo digo en serio, lo mejor que puedes hacer en este momento es terminar con Luke y aclarar las cosas. Te está separando y causando problemas con tu amiga.
— Te amo
Emily
Hoy estaba llegando veinte minutos tarde al instituto. Hanna no contestaba el teléfono y necesitaba saber si había hablado con Luke.
Entré a la clase de matemáticas y afortunadamente la profesora aún no llegaba. Siempre llegaba muy tarde y eso me gustaba.
Al entrar todas las miradas se posaron en mí. Camine algo incomoda a mi asiento y allí estaba April.
— ¿Qué ocurre? — le dije.
— Emi...
— ¿De cuantos meses estás? —gritó in alumno que realmente no conocía su nombre.
—¿Que...
— ¿Y sabes quien es el padre? O es que te acostaste con demasiados...
— ¿De que mierda están hablando?—grité.
— ¿Acaso Adam es el padre? Realmente te admiro, lograste captar la atención del chico más lindo de la escuela y te embarazaste zorra...— me gritó una chica y sin dudarlo tomé mis cosas y corrí hacia la puerta. Al abrirla Adam estaba del otro lado por entrar. Al verme su rostro cambió de feliz a preocupado.
—¿Por qué estás llor...
Lo ignore y corrí lejos.
Jaden.
Y aquí estaba. Fuera de la casa de Hanna. Tenía ganas de verla y no sabía si estaría en su casa o el instituto, pero debía tocar.
Muy afortunadamente atendió ella.
— Hola Jaden... ¿Que haces aquí?— Solo vine a ver cómo estabas.
— No lo se, no estoy bien, pero creo que debería estarlo.
La miré no entendiendo a lo que se refería.
— Pasa, y te lo cuento.Pasé y Hanna me contó todo lo que quería hacer, quería terminar con Luke. Y eso me ponía feliz, porque estaba perdidamente enamorado de ella y Luke no le hacía bien a nadie.
— Y al llegar al instituto le pregunté sobre Malory, me lo negó todo. Y es más... comenzó a gritar como loco a todo el instituto que Emily era una zorra y que estaba embarazada. Allí realmente me di cuenta que esta loco.
—¿Emily estaba allí?
— Por suerte aún no había llegado. Pero debería hablar con ella...
Y como si fuera arte de magia el timbre sono de nuevo. Corrí a atender y definitivamente era Emily. Estaba llorando.
...
Hola! Capítulo corto porque por la noche habrá otro!
ESTÁS LEYENDO
Los Evans ©
Fiksi RemajaSecuela de #VCMH Max es el chico más caliente y mujeriego de toda la ciudad. Con su notable encanto enamora a las chicas y luego las desecha de la noche a la mañana. Es ahí cuando llega Hanna, su hermana menor de 16 años que pasó 4 años en un inter...