Capitulo 20 >Final<

16.5K 882 140
                                    

HANNA

Habían pasado tres días desde el primer beso con Jaden. Luego de ese momento, hablamos por horas y horas, de todo tipo de cosas, me gustaba estar con el y conocerle verdaderamente. Al día siguiente, emprendió un viaje con ambos padres para traer las cosas que habían quedado donde su tía, para finalmente volver a vivir con sus padres y Emily. Todo iba de maravilla para su familia y me ponía realmente feliz.

Solo nos limitábamos a hablar por mensaje de texto y enviarnos fotos algunos momentos, pero a decir verdad, me encontraba realmente ocupada. Luego de la cena con mis padres, donde anunciaron que volvieron a estar juntos... ¡Se van a casar! De nuevo...

Todo esto sería mañana, sábado, ya que tenían en mente adoptar a un niño que desgraciadamente lo habían abandonado en nuestro vecindario, y para hacerlo, debían estar casados. Claro que eso los puso muy feliz, realmente mis padres se aman.

Esta fiesta sería grande, han invitado a muchas personas, extranjeros, tíos, primos, abuelos. Por supuesto invite a April, que ahora es mi cuñada, a Jaden, a Emily y a Adam. Solo me ponía un poco triste que Jaden estuviera de viaje y no pueda asistir, pero de todas formas me divertiría.

Mi móvil sonó e inmediatamente lo leí.

Emily: Estoy fuera de tu casa, debemos ir a buscar nuestros vestidos!

Tomé mi cartera y corrí hacia la entrada, debíamos retirar los vestidos y ya era tarde.

— ¡Si la tienda ha cerrado voy a matarte!— protestó Emily y me dispuse a correr hacia el centro comercial.

— ¡Hanna!— gritó. — He venido con Adam, el nos llevará en su carro. Una sonrisa se asomó por mis labios y corrimos al carro.

— Hola Adam— saludé al entrar.

— Hola Hanna... Emily me ha taladrado la cabeza todo el día por su vestido, voy a rezar porque todavía no esté cerrada la tienda.

Reí y Emily también lo hizo. Al llegar nos despedimos de Adam y corrimos a la tienda. Afortunadamente seguía abierta. Mi vestido era color azul largo, con pequeños detalles en negro en la parte inferior, y el de Emily, al contrario, era Negro, corto y resaltaban sus piernas del infierno. Ambas luciríamos geniales mañana.

MAX

— Lo he mirado bien Max...

Resoplé y me tomé de la cabeza.
— ¿Qué se supone que vamos a hacer?

April se sentó a un lado y me abrazó.
— No es algo que quiero pero, pienso tenerlo. Debes ver el lado bueno. Faltan semanas y acabarás el instituto, yo igual.

— No se trata solo de eso, April. Estamos muy jóvenes par cuidar de un niño, debemos estar con El Niño todo el tiempo, no podremos hacer nuestra vida, realmente no tendremos más vida.

— No tiene sentido seguir hablando de esto, adiós— dijo y salió de la habitación.

EMILY

Luego de buscar nuestros vestidos, cada una fue a su casa. Hanna regreso a la suya ya que debía ayudar a su madre y yo regresé al antiguo departamento de Jaden, que estaba totalmente solo.

Me dispuse a bañar, pero antes de hacerlo recibí un texto de Hanna.

" He traído sin querer tu vestido en mi bolsa, en unos minutos lo llevo al departamento "

Los Evans ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora