Con Max nos demoramos cuatro horas en la comisaria esperando que nuestra madre declarara todo lo que había sucedido, claro que nosotros aun no lo sabíamos.
Cuando al fin pasaron las cuatro interminables horas mamá salió de allí y nos aseguró junto a Logan que no había pasado absolutamente nada, que Logan la llevó a una linda casa frente a una playa privada para poder relajarse de su trabajo unos días.
Claro que no le creí y estoy segura que mi hermano tampoco lo creyó. Ella aseguró que olvidó avisarnos pero no podía ser cierto, ninguna madre olvidaría avisar a sus hijos que saldría de viaje dos días, al menos no la mía. Hablaría con ella pero no hoy.
...
- En serio necesito que mi hermano esté aquí- dijo Emily al mismo tiempo que se tiraba en la cama a un lado de mí.
- ¿Cuándo va a volver?- pregunté.
- Un mes.
- Falta poco Em, ya lo verás.
- Tal vez pueda hacerle un videochat- Dijo y se levantó en busca de su móvil y volvió a la misma posición de antes.
Presionó la tecla de "videochat" y al momento nuestra imagen apareció en su móvil y a los segundos la imagen de su hermano.
No podía ser.
Aquel chico que la me ayudó a entrar a la fiesta cuando April me necesitaba y luego me llevó a mi casa, era el mismo que aparecía en la pantalla del móvil de Emily.
Él era su hermano.
— ¡Hola Jaden!— habló Emily. En cuanto Jaden la escucho sonrió y luego se percato de que no solo veía el rostro de Emily si no que el mío también.
— Emily, estas muy linda... y ¿Hanna?— preguntó tratando de recordar si ese era mi nombre.
Sonreí y asentí.
Emily me miro confusa y luego a el.
— ¿Se conocen?— preguntó.— Tu hermano me ayudó a entrar a una fiesta hace bastante tiempo— contesté.
— Ah ya, entonces no tendré que presentarlos— rió Emily.
Ambos reímos y ahora me aparte de modo que en la pantalla, Jaden solo podía ver el rostro de Emily.
De todas formas yo estaba escuchando.
— ¿Cómo estás Em?— preguntó Jaden.
— Bien... necesito que vengas— Susurró Emily y solo para confirmar lo que sospeche, miré su rostro y pequeñas lagrimas caían por el.
— No por favor, no llores Emily, en menos de un mes estaremos juntos de nuevo—trató de animarla.
— Si lo sé, te extraño tanto..
— Yo te extraño mucho más, y no quiero que todos los días que faltan para que yo regrese estés triste— Le contestó— Créeme que cuando vuelva no te dejare vivir— Bromeó.
Emily rió y habló con el unos minutos más y luego se despidieron. Noté al instante la falta que se hacían el uno al otro
— Así que ya conocías a mi Jaden...— Sonrió Emily— Interesante.
— Solo me ayudó a entrar a aquella fiesta donde April estaba ebria y ya sabes lo que pasó.
Emily se quedó callada, levante mi rostro y enfoque la vista en ella, parecía estar recordando algo.
— Em, ¿estás bien?— pregunté.
— Esa fiesta...— susurró.
— ¿Que..
ESTÁS LEYENDO
Los Evans ©
Teen FictionSecuela de #VCMH Max es el chico más caliente y mujeriego de toda la ciudad. Con su notable encanto enamora a las chicas y luego las desecha de la noche a la mañana. Es ahí cuando llega Hanna, su hermana menor de 16 años que pasó 4 años en un inter...