Capitulo 13

12.4K 749 44
                                    

Hanna Evans

Por la mañana me levanté temprano, a las 9.00 am estaba desayunando con mi madre, poniéndonos al día.

— ¿Max se fue a una fiesta ayer por la noche?

— No. — le contesté. — Solo fue a buscarme.

— ¿Y con quien estabas tú?

¿Era momento de decir que tenía novio?

— Mamá, te dire algo pero no quiero que lo sepa nadie más, ¿si?

— Puedes confiar en mi, Hanna.

— Con mi novio, Luke. — confesé y mi madre se sorprendió.

— ¿Luke es tu novio? ¡Que maravilla! — gritó y me abrazo. — No se lo digas a Max, ten por seguro que se enojará.

— Eso lo sé... tengo que pensar como decírselo.

— Solo no se lo digas hoy, a la noche Max hace una fiesta por su cumpleaños y es mejor que esté bien con Luke.

— ¡Cierto! Olvidé completamente que mañana es su cumpleaños...

— Podrías hacerle un regalo, le gustan mucho los tenis.

— Está bien, iré al centro comercial ahora que tengo tiempo libre.

Llamé a Emily.

— Bueno?

— Emi! ¿Como te encuentras?

— Hanna, un poco mejor, pero todavía no he salido a ningún lado, sigo quedándome en lo de mi hermano.

— ¿Quieres que te pase a buscar y me acompañas al centro comercial?

— Está bien, voy a vestirme y te espero fuera.

Colgué e hice lo mismo, me vestí, tome las llaves del auto de mi madre y salí rumbo a la casa de Emily. Al llegar ella aún no estaba fuera, por lo que decidí tocar la timbra. Pero no fue ella quien me atendió, si no Jaden.

— Hola Hanna... no te esperaba por aquí.— saludó sonriendo.

— ¡Hola Jaden! Vine a buscar a Emily.

— ¿Quieres pasar? Emily se está cambiando.

Dudé pero acepté.

— ¿Quieres beber algo?— preguntó Jaden mientras nos sentábamos en el sillón.

— No, gracias.— respondi. Jaden sonrió y abrió un refresco para luego tomarlo. Estaba vestido con unos jeans negros y camiseta blanca, su pelo estaba desordenado, por varios segundos me quede hipnotizada admirándolo, realmente era lindo.

— ¿Y como va tu relación con Luke?— preguntó.

— Bien, supongo. ¿Y tu con Cara?— le pregunté queriendo saber su historia.

— Ya. — rió— Con Cara fuimos novios hace un par de años, nada serio, ambos hacíamos lo que queríamos, pero realmente era insoportable, entonces decidí dejarlo allí.

— Es — lo corregí— Aun es insoportable, tiene un gran problema con Emily, ¿puedes creer que cada vez que la ve, la insulta?

— Está loca, y ya se lo dejé claro, que no moleste a mi hermana.

— ¡Hola Hanna!— gritó Emily de la escalera y corrió a abrazarme. Vestía unos jeans con una blusa y una chaqueta. Su pelo era naturalmente liso con pequeñas ondas y ella era naruralmente hermosa.

— ¿Que hubo, Emi? ¿Por qué traes esa ropa? ¿No sientes el calor qué hay hoy?— pregunté.

— Y-yo quiero estar así.— contestó.

— ¿Estas segura?— preguntó Jaden.

— Si. — contestó y luego lo abrazó en forma de despedida y nos fuimos.

Ya en el centro comercial, luego de que le haya comprado unos tenis a Max, nos sentamos en una heladería.

— ¿Ya me va a decir por que llevas esa ropa?

Emily pareció dudar de la respuesta
— Pues, no lo sé, tengo miedo y siento que nunca dejaré de tenerlo, usando esta ropa no llamo tanto la atención.

— ¿Y por que no quieres llamar la atención?

— Vea, Hanna. Desde que ocurrió lo ocurrido, no quiero ni decirlo, no quiero llamar la atención para que no vuelva a pasar, y todo el mundo se enteró, ¿que van a decir cuando me vean? "Miren la tipa que fue secuestrada y prácticamente violada"

— Emi...— dije con pena.— no tienes que sentirte así, nadie se va a burlar de tí, es algo feo que a cualquiera le pido haber pasado. Pero no tienes que dejar de ser tú, ves, antes de lo ocurrido tu vestías a tu estilo, shorts, polleras y vestidos, no importaba en donde y cuando estuvieras, y debes seguir así, porque esa eres tú. Eres hermosa.

Emily me abrazó de inmediato.
— Gracias Hanna, tienes toda la razón, me gusta ser yo, me gusta mi estilo, pero no creo estar preparada para vestir así.

— Está bien, nadie te apura, pero piénsalo.

— Gracias— sonrió.

— y vea, ¿vas a ir a la fiesta de mi hermano hoy por la noche?

— Supongo que no...

— Debes ir, pasar tiempo con tus amigos y amigas, la vas a pasar genial.

— Lo voy a pensar.

...

Ya estaba terminando de vestirme, tenía un vestido rojo, largo y unos tacones que me dejaban alta, realmente yo no soy muy alta, pero Emily es mucho más bajaque yo.

— ¿Puede ser que esté viendo un ángel?— escuche detrás mío, voltee y era Luke. Me acerqué a él y lo besé.

— Te extrañe, no me escribiste en todo el día...

— Lo sé, mis primas me pidieron pasar la tarde con ellas.

— Está bien, ¿cómo lograste llegar aquí sin que nadie te vea?

— En realidad, tu mamá me dejó pasar.

— Vaya — reí— debí imaginarlo. Me acerqué de nuevo para besarlo, está vez fue un beso largo, profundo, Luke me guió hasta mi cama y nos dejó caer, el encima de mi, comenzó a besar mi cuello, tomé su rostro con ambas manos y lo volví a besar. Esta vez, comenzó a desabotonar mi vestido hasta dejarme en ropa interior.

— Estas como el infierno, ¿te lo han dicho?

— Pues gracias— reí— eres el primero en decírmelo.

— y seguramente el último— dijo y siguió besándome. Le saque la remera y el se sacó sus jeans, comenzó a darme pequeños besitos en mi vientre para luego subir y desprenderme el sujetador, luego me sacó las bravas para luego sacarse su ropa interior.

— ¿Estas segura?

— Claro.

Comenzó a buscar algo en su pantalón pero no lo encontraba.

— No tengo condón.

Los Evans ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora