Luego de una larga noche en donde no hice otra cosa más que pensar que todo esto era un horrendo sueño, me desperté con el ruido proveniente de abajo.
Me vestí con un vestido celeste corto y unas sandalias bajas, y baje.
— ¡Hanna!— gritó mi hermano al verme.
— ¿Qué ocurre? Dond...
— Mamá apareció. — dijo Max y de inmediato lo abráce.
— ¿ Y donde está?
— Papá fue a buscarla a la comisaría, y sobre Emily, aún no aparece, tampoco Logan.
— ¿Y Mamá donde estaba?
— Papá me adelanto algo, al parecer Logan la tenía en una cabaña alejada de la ciudad, al igual que a Emily, pero Mamá pudo escapar y Emily no. Es por eso que está declarando en la comisaría.
— Mierda, debo llamar a Jaden.— conteste preocupada.
— No le des una mala noticia como esa por el teléfono móvil, espera a que vayamos al instituto.
— ¿Después de todo lo que pasó vamos a ir al instituto?— pregunté algo extrañada.
— Papá me dejo en claro que debíamos ir, que el se encargaría de todo.
Me puse el uniforme y con Max nos dirigimos al instituto. Lo primero que hice al llegar fue buscar a Jaden, ya que llegamos tarde y era hora de recreo, podía estar en cualquier parte.
Afortunadamente lo encontré en el patio hablando con Cara.
— Jaden, ¿podemos hablar?— pregunté mientras me acercaba.
— ¿Que no ves que estoy hablando con mi novio?— protestó Cara y juro que sentí una sensación rara.
— ¿Que ocurre, Hanna?— preguntó esta vez Jaden.
— Es sobre Emily.
A penas dije eso, Jaden le pidió a Cara que se largue y que después la llamaría.
— Encontraron a mi madre, al parecer Logan tenía encerradas a las dos, pero mama se logró escapar y Emily no...no se mucho porque aún no la vi a mi madre, esta en la comisaría.
— Mierda... — Jaden se agarro la cabeza y juro que estaba a punto de llorar.
— Jaden, ya la encontraran...
— Es ni hermanita, y no la cuide, la deje que se vaya, no la seguí.— susurro.
— Podemos ir a la comisaría, tal vez podamos hablar con mi madre. — propuse.
Jaden acepto y pronto salimos del instituto y subimos a su auto.
— Entonces, ¿Luke es tu novio?— me pregunto sin dejar de mirar a la carretera.
— Si...algo así.
— Pues tiene mucha suerte.— dijo y sonrió. Yo tambien quería sonreír pero en cambio, yo hice otra pregunta.
— ¿Y Cara es tu novia?
— No. Fuimos novios, a los quince años, pero no era más que un título, ella se fallaba a cualquiera, y cuando descubrí eso, empecé a hacerle lo mismo.
— Vi que hablaban hoy... ¿volvieron a hacer lo mismo?— pregunté.
— Solo me invito a una fiesta el Sábado, pero si no encuentro a Emily definitivamente no iré.
Iba a contestar cuando llegamos a la comisaría y vi a mi madre saliendo de allí con mi padre y... ¿ Emily?
Jaden freno en seco y salió del auto, yo hice lo mismo y corrimos hacia ellos.
Por mi parte primero abrase a mi madre y Jaden a Emily.
ESTÁS LEYENDO
Los Evans ©
Teen FictionSecuela de #VCMH Max es el chico más caliente y mujeriego de toda la ciudad. Con su notable encanto enamora a las chicas y luego las desecha de la noche a la mañana. Es ahí cuando llega Hanna, su hermana menor de 16 años que pasó 4 años en un inter...