Max Evans
— Mi hermana lleva una semana aquí y la la he jodido tantas veces...— Le digo a mis amigos.
Hanna no tenia intencion de subir al auto si yo la llevaba por lo tanto Luke la llevo y hace unos minutos regresó.
— No te culpes tanto Max, ella sabe que no lo hiciste queriendo, solo que en su móvil tenía un texto importante y ya no lo puede recuperar— Me respondió Luke.
— Ya se le pasará— Me dijo Brad.
— Eso espero... de todas formas cuando regrese a mi casa le pediré perdon por ser un idiota.
...
Pasé toda la tarde en la cabaña y ahora me dirigía a el aeropuerto.
— ¡Amigo! No creeras esto, pero te extrañe— Me gritó Cameron, mi mejor amigo, a la vez que bajaba del avión.
— Tambien te extrañe hijo de puta— Rió— Todas las chicas de la escuela preguntaban por tí, estaban locas por verte.
— Esas son las consecuencias de ser tan lindo como yo— Respondió y nos subimos a mi auto.
— Antes de ir a por Brad, necesito ir a una tienda para comprar un movil a mi hermana, se lo rompí.
— ¿Desde cuando haces eso?— Preguntó.
— ¿Hacer qué?
— Tratar de reparar el daño que provocaste, nunca lo habías hecho, ni siquiera con tu madre.
Suspiré.
— Hanna llegó hace una semana, fuí un idiota y ahora no quiere hablarme. Sé que si cualquier otra persona no querría hablarme no me molestaria pero ella es mi hermana, y si no me tiene a mí, ¿a quién? Ni siquiera sé si ya hizo amigos...— Te comprendo, quisiera haber podido ser así— Respondió Cameron.
Y ahí es cuando comprendo que idiota fuí, no debí haber mencionado este tema a Cameron, su hermana se murio hace 4 años en un accidente automovilistico.
— Lo siento,no quería hacerte record...
— No te disculpes, todavía la extraño pero ya no duele.
— ¿Estas seguro?
Asintió y luego seguimos nuestro camino hasta el centro comercial.
Recorrí todas y cada una de las tiendas hasta dar con un movil que era perfecto para Hanna y lo compré. Por suerte tenía mis ahorros a mano siempre.
— Espero que esté bien.
— Lo estará— Dijo Cameron riendo.
...
Hanna Evans
Cuando Luke me dejó en mi casa, entré rapidamente en busca de mamá, pero ella no estaba.
¿Dónde estaría?
Ella nunca salía de la casa sin al menos dejar una nota pero no tenía mi movil para marcarle. Subí a mi cuarto y me recosté unos minutos hasta que quedé dormida... y a los cinco minutos me desperté por el sonido de la puerta.
Alguien golpeando fuertemente la puerta.
Me asomé a mi balcón y ví a la chica que me acusó de estar con Luke en la escuela, si mal no recuerdo su nombre era Cara.
—¿Qué quieres?— Le grité desde arriba.
— Quiero ver a tu hermano niña, sé que esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Los Evans ©
Roman pour AdolescentsSecuela de #VCMH Max es el chico más caliente y mujeriego de toda la ciudad. Con su notable encanto enamora a las chicas y luego las desecha de la noche a la mañana. Es ahí cuando llega Hanna, su hermana menor de 16 años que pasó 4 años en un inter...