Ahí estábamos en salón de clases, el grupo entero, mis amigos, la maestra, y por supuesto yo. Todo marchaba como un día cualquiera, eran como las 11:00 de la mañana, cuando de repente comenzó a sonar una alarma al exterior del salón. Solo recuerdo que nos gritaban que mantuviéramos la calma, que algo extraño estaba sucediendo. La maestra nos pidió salir del salón con mucho cuidado, con mucha tranquilidad y sin miedo alguno. Cuándo salimos del salón mis amigos y yo no nos separamos. Bajamos pronto las escalera y vimos como toda la gente que se encontraba dentro del plantel comenzaba comenzaba a correr para donde podía y todos muy asustados. Cuando corrimos a la salida para preguntar a la vigilante lo que sucedía observamos cómo alguien la ataco, se lanzo y la comenzó a morder.
Aun no entendíamos lo que sucedía hasta que vimos cómo empezaban a invadir el plantel aquella mañana de Octubre. Nos dimos cuenta de lo que sucedía cuando uno de ellos atacó a mi amigo Oswaldo muy salvajemente, los tuvimos muy cerca, tratamos de ayudarlo pero fue inútil, ellos también nos querían atacar pero corrimos como nunca lo habíamos hecho. Fui ahí cuando descubrimos que un apocalipsis había comenzando.
Corrimos hasta las salas de cómputo, cuando entramos nos encontramos con varios conocidos que aún no entendían lo que pasaba, estaban muy espantados, nos preguntaron que si nosotros sabíamos lo que sucedía, les contestamos que teníamos una idea pero no estábamos muy seguros de lo que pasaba. Estuvimos dentro de la sala aproximadamente unos 20 minutos, elaboramos un plan para poder escapar de ahí y tratar de entrar a las canchas, ya que era el único lugar del que podíamos salir del plantel, pues la entrada se encontraba repleta de esas cosas. Les explique mi teoría de lo que según yo estaba pasando, les comente que había leído cómics y visto series, les dije que había que atacarlos a la cabeza.
Comenzamos a salir de a uno por uno corriendo con todas nuestras fuerzas hacia las canchas, hubo varios de esas cosas que se nos atravesaban en el camino, los teníamos que matar si no queríamos que a nosotros nos mataran, perdimos a varios de nuestro conocidos que no tuvieron el valor de matar a esas cosas y que quedaron paralizados al momento de tenerlos de frente. Una vez estando dentro de las canchas comenzamos a saltar comenzamos a saltar por los muros. Cada quien tomo su propio camino...
ESTÁS LEYENDO
World Zombie.
Science FictionEs la historia de Axel, un chico que llevaba una vida muy normal, como cualquier otro, hasta que un error científico desató un virus muy extraño, ahora el y su equipo buscaran la manera de sobrevivir.