De vuelta a casa.

13 0 0
                                    

AXEL:Montse, nos vamos.

MONTSE: ¿Como que nos vamos, a donde?

AXEL: Para Tijuana, creó que ya es hora de buscar a los demás... No tengo un buen presentimiento, han pasado dos meses de que no los vemos...

MONTSE: Pero aquí estamos bien, hemos vivido bien, tenemos todo para sobrevivir, los Zombies solo aparecen de vez en cuando.

AXEL: Es por eso que quiero ir con ellos, para traerlos aquí, no quiero que les pase nada, son como mi familia.

TIJUANA.- 13:00 hr.

KEVIN: Allison, necesitamos conseguir comida lo mas pronto posible, no podemos seguir comiendo tan poco, aparte, si no salimos a buscar, nos quedaremos sin nada.

ALLISON: Estoy de acuerdo contigo, pero, nadie se organiza para que salgamos todos.

KEVIN: No necesariamente, podemos ir solo tu y yo, quizá Jovany convenza a Karen.

ALLISON: No creo que sea buena idea llevar a Karen, tu relación con ella no es muy buena, ella sigue creyendo que dejamos a su hermana y a Axel...

KEVIN: Tienes toda la razón, yo no puedo seguir peleando a cada rato con ella, tengo que deshacerme de ella...

ALLISON: ¿Que dices? No digas tonterías, no puedes hacer eso, es como traicionar a tu hermano por matar a la chica que quiere.

KEVIN: Mi hermano dejo de interesarme hace mucho tiempo, ahora solo me interesa mi bien estar...

JOVANY: Hey! Kevin, ven rápido, hay una chica tirada ahí afuera.

Una chica se encontraba tirada a mitad de calle, no tenia ningún rasguño, ninguna mordida, estaba bien, pero su color, uhmm... muy pálido...

JOSÉ: Pronto, métanla a la casa... Esperaremos a que despierte...

Pasaron dos horas, la chica finalmente despertaba, mirando a su alrededor pregunto- ¿Donde estoy, quienes son ustedes?- muy desconcertada.

KEVIN: Tranquila señorita, esta usted a salvo, somos indefensos, ¿cual es su nombre?

Ella en seguida decidió confiar en ellos y respondió- Mucho gusto, me llamo Mariana-

MARIANA: No me quedare mucho, tengo un grupo, solo vine y me desmayé, no me lo explico, quizá solo sea el calor... Oh valla, esperan un bebé...

KAREN: Si, tiene dos meses.

JOVANY: Yo soy el padre... :D

KEVIN: Cállate Jovany, nadie quiere saber que eres el padre...

KAREN: Oye cabron, no lo andes callando, estas pendejo o que...?

KEVIN: Oye tu que te metes, pinche metiche, estamos hablando entre el y yo... Estoy harto de ti...

Kevin empuño un arma y apunto a Karen...

KEVIN: Me vale madres si estas embarazada y si eres la novia de mi hermano, te voy a matar.!

ALLISON: ¡Kevin ya cálmate!

ARELY: ¡Cálmense todos, no griten!

José también tomo un arma y le apunto a Kevin...

JOSÉ: Baja esa arma Kevin, no quiere tener que disparar... ¡Bajala!

En ese momento de tensión, un auto se oyó afuera de la casa, y por la puerta entro Axel y Montse.

AXEL: ¿¡Que chingados esta pasando aquí!?

KAREN: ¡Axel, Montse, volvieron!

Karen corrió con mucha a alegría a abrazar a su hermana...

KAREN: Te extrañe tanto...! Creí que estaban muertos.

JOSÉ: Disculpa Axel, Kevin esta muy alterado últimamente....

AXEL: Bajen esas armas... ¡Ahora mismo! No puedo creer que estén peleando entre ustedes mismos, se supone que tienen que cuidarse entre ustedes... Somos una familia...

KEVIN: Familia mis huevos.!

AXEL: A ver cabroncito, modera tus pinches palabras...

Kevin estaba en un plan muy raro, ni el mismo se soportaba, la única que le toleraba todo era Allison, y un poco Andrés, pues eran muy buenos amigos...

ARELY: Axel, que bueno que volviste, no hemos podido conseguir comida, nadie puede organizar bien, nos hiciste falta.

AXEL: Esta bien, no se preocupen, hoy mismos saldremos a buscar, pero ahora lo que me preocupa es Kevin, Jovany, intenta hablar con el porfa, no podemos tener a alguien que contamine así al grupo, has que se calme, si no lo haces, tendré que matarlo...

MONTSE: Karen, dime que no es lo que creó, dime que no estás embarazada... Chingada madre... Un bebé en estas circunstancias? En que chingados estabas pensando Karen!

AXEL: No mames! si es cierto, un bebé!

MONTSE: Chingao Karen... No mames!

KAREN: Ya no me regañes Montse, mejor apoyame, necesito tu apoyo en estos momentos...

AXEL: Muy bien mis amigos, los veo muy desconcertados a todos, vamos a poner todo esto en orden nuevamente, haber, saldremos a buscar comida, iremos en grupos de dos... Grupo 1: Karen y Jovany, Grupo 2: Jose y Arely, Grupo 3: Allison y Kevin, Grupo 4: Montse, Andrés y yo... Nos dividiremos todos por la zona... Cuídense mucho, aquí nos veremos a las 19:00 hrs. Antes del anochecer...

Ya en la búsqueda...

KEVIN: Oye Allison, quien se cree el pendejo de Axel para regresar y luego luego dar ordenes...!

ALLISON: Pues yo estoy bien con que el mande, miranos, estamos haciendo algo, cuando el no estaba, nadie obedecía a nadie...

KEVIN: ¡No chinges Allison! Ya valió madres, estamos rodeados de esos putos Zombies... ¿Que vamos a hacer?

ALLISON: ¡Carajo! Vamos a salir de aquí... Si podemos... Yo no quiero morir aquí, no será asi, no señor...

World Zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora