"The Comunity"

6 2 0
                                    

MONTSE: ¡Despierte! Debemos de continuar el camino.

ALLISON: ¿Hacía dónde?

MONTSE: Vi unos letreros que tienen un nombre, muy raro, parece que nos guía hacia una comunidad, ¡más gente!

ANDRES: Si eso existe, quiero ir ahí.

JOVANY: ¡Vamonos!

El grupo se dirigió hacia el Norte del país, siguiendo letreros con flechas, que llevaban por nombre; "Comunity"
Caminaron por un largo trayecto, unas dos horas aproximadamente.

FRANCOTIRADORES: Alto ahí, identifiquense.

MONTSE: No disparen, somos sobrevivientes, llevamos meses allá afuera, queremos refugio.

FRANCOTIRADORES: ¡Sobrevivientes!

De la nada, al grupo les llegaron personas por detrás, los golpearon con armas de fuego en la cabeza, dejándolos a estos, inconscientes.
Los llevaron a un cuarto, despertaron, y frente a ellos, se encontraba gente, personas, vivos.

MARGARITA: Bienvenidos a "The Comunity"

MONTSE: ¡¿En dónde nos tienen?!

MARGARITA: Tranquila, me disculparan el recibimiento, pero necesitábamos estar seguros que no estaban infectados ni nada, una disculpa. ¡Desatenlos-

MONTSE: Mucho gusto, soy Montse, y ellos son mis amigos, hemos recorrido por horas para llegar aquí, me alegra tanto que realmente exista.

MARGARITA: Un placer tenerlos aquí, nos serán utiles, necesitamos gente, personas que ayuden a crecer la comunidad, somo al rededor de 100 personas, y nos vendrían bien 5 gentes más, todos aquí tenemos una actividad que llevar.

MONTSE: Un placer poderlos ayudar.

MARGARITA: Denles alimentos y asigneles casa, y después dejalos descansar por hoy, mañana les serán asignadas sus ocupaciones.

MONTSE: Muchas gracias señora...

MARGARITA: Margarita, la lider de "The Comunity"

ALLISON: ¿En serio nos quedaremos?

JOVANY: Parece buen sitio.

JOSÉ: Jovany tiene razón.

ANDRES: ¡Me siento como en casa!

Se les asignó una casa, en realidad dos, Allison y Montse en una, los otros 3, en la otra.

MONTSE: ¡Wow! Que comunidad tan hermosa. Muero por conocer a todos aquí.

ALLISON: No me creo que tengamos casa otra vez.

MONTSE: Sin tan solo Axel hubiera venido con nosotros, mi felicidad estaría al 100%

ALLISON: Lo superaras amiga, aquí conocerás gente nueva.

MONTSE: Puede que si, mientras tanto, yo lo seguiré queriendo.

Al día siguiente les fueron asignados sus puestos de trabajo a cada uno de ellos...

MARGARITA: Jovany y Andrés, ustedes se encargarán de rolar turnos de vigilancia, José, tu ayudarás al cultivo de frutas y verduras, Allison, tu estarás en el colegio que tenemos, hay una escuela aquí para que nuestros niños no dejen de aprender.

ALLISON: ¡Genial!

MARGARITA: Montse, en años no había visto a una persona como tu, y necesitaba a alguien como tu, tu vendrás conmigo, serás como mi mano derecha.

MONTSE: Gracias por la confianza señora, todo lo que se, se lo debo a alguien.

MARGARITA: ¿Has perdido a alguien?

MONTSE: Decidió irse por su propia cuenta.

MARGARITA: Lo siento tanto.

MONTSE: Descuide, ¿que haremos hoy?

MARGARITA: Hoy solo saldremos a recolectar frutos de los cultivos, y los repartiremos en toda la comunidad... Esto es "The Comunity"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

World Zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora