Salvese quien pueda.

18 0 0
                                    

KEVIN: Allison, yo tampoco quiero morir aquí, ¡vamos! elaboremos un plan...

ALLISON: ¡Grandiosos! Encontré este martillo y esta hacha, toma, yo llevaré el hacha...

KEVIN: Ok, oye, espera, si no sobrevivimos a esto, quiero que sepas que te quiero, te quiero como no tienes idea...

ALLISON: No digas esas cosas, saldremos de aquí...

Kevin estaba com mucho miedo, nunca se le había visto así, y como no, si eran muchos los zombies que estaban a su alrededor, se veía imposible salir de ahí...

KEVIN: Allison, tu me abres y salgo corriendo, despejando el camino, hasta llegar al vehículo, tu cubreme bien la espalda....

Salieron corriendo, las cosas no pintaban bien, estaban batallando mucho, los zombies les salían por todos lados, las cosas empeoran, las llaves las traía Allison, pero entre tanto movimiento se le han caído, ni ella misma sabe en donde...

KEVIN: ¡Mierda! Ahora como saldremos de aquí, ya nos tienen muy rodeados...

ALLISON: ¡Perdón, no vi donde cayeron!

Kevin, entre sudor y lagrimas, pasaban por su mente miles de ideas, muchas ideas, pensaba en como salir de ahí, hasta que finalmente paso por su mente una idea muy mala, una idea que solo a un cobarde, a un egoísta se le ocurriría...

KEVIN: Allison, discúlpame....

ALLISON: No pidas disculpas, fue mi culpa...

KEVIN: No, de verdad, discúlpame, tu me ofreciste cariño, y yo te pago con eso...

Kevin, terminando de decir eso, derramo una lágrima, beso a Allison y la arrojo contra los Zombies, Allison tropezó, callo al piso, los zombies iban por ella, iban a devorarla...

KEVIN: ¡Discúlpame! Pero me importa mas mi vida...

ALLISON: Noo! ¡Maldito!

Cuando los Zombies se distrajeron con Allison, Kevin aprovecho para salir huyendo de ahí, un plan muy bueno, eso no cabe duda, pero sin duda, un plan que solo un cobarde pondría a prueba, eso era Kevin, un egoísta que solo pensó en salvar su vida...

Dieron las 19:00, todos llegaron al punto que acordaron a esa hora, solo faltaba Kevin y Allison... Dieron 19:40 y porfin Kevin llego, muy agitado...

AXEL: Hasta que llegas! ¿Donde esta Allison?

Todo quedo en silencio, Kevin solo dijo-Discúlpame, no pude hacer nada por ella- con la mirada agachada.

ANDRÉS: No, no, no!

AXEL: ¡Carajo! ¡Como fue! ¡Que paso! ¡Responde!

KEVIN: Nos salieron por sorpresa los Zombies, uno de ellos la mordió en el brazo, no se dio cuenta de que el zombie se ocultaba detrás un árbol y la tomo por sorpresa, ¡Y yo no pude hacer nada para salvarla porque estaba combatiendo contra otros!

AXEL: ¡Mierda, mierda, mierda!

ANDRÉS: Maldita sea Axel, me hubieras mandado con ellos... No!

Kevin fingía estar sufriendo, pero no era así... Después de lo que acaba de hacer, se dio cuenta que no le interesa nadie, y que el va a acabar con todo aquel que se interponga en su camino, porque el además de ser un egoísta, es ambicioso y quiere ser el quien lidere y,no Axel...

Por su mente el pensaba-Es tu turno de morir Axel, una vez muerto tu, nadie mas sabrá que hacer y formare mi grupo, donde mande yo-

World Zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora