Todo debe continuar...

7 2 0
                                    

AXEL: Amigos, las cosas han sucedido, hemos perdido a varios, y quieramos o no, debemos de continuar con nuestras vidas.

MONTSE: Claro, lo dices tu, que no has perdido a ningún ser querido.

AXEL: Te equivocas Montse, he perdido mas de lo que te puedas imaginar, he perdido demasiado, no hables por hablar.

JOVANY: Tienes razón, hemos perdido mucha gente... ¿Debes seguir tu al mando?

AXEL: De eso quería hablarles...

MONTSE: Estoy con Jovany, ¿tu deberías seguir al mando? Para mi, no.

ALLISON: ¡Chicos! Tranquilos, no hablen a lo tonto, por el hemos llegado hasta aquí, por el y por que hemos sabido trabajar juntos, no hablaremos de desunión ahora.

ANDRES: ¿Por qué no lo sometemos a votación?

AXEL: No hay nada por que votar... Yo he decidido dejar de estar al mando por mi propia cuenta.

MONTSE: ¡Grandioso!

JOVANY: ¡Era justo!

AXEL: Chicos, espero puedan seguir como hasta ahora... No peleen entre ustedes, no traerá cosas buenas.

MONTSE: No vengas con esos sermones, ¡carajo!

AXEL: ¡Ya guarda silencio! Montserrat, no volverás a decirme nada, hoy será la última noche que paso con ustedes.

ALLISON: ¿Qué dices?

ANDRES: ¡A que te refieres!

AXEL: He decidido dejar de trabajar con ustedes, continuaré por mi propia cuenta.

MONTSE: Debes de estar jugando, ¿no?

En ese momento Axel afirmo lo antes dicho... Comenzó a despedirse de todos... Cuando llego con Montse.

AXEL: Entiendo tu perdida Montse, y lo siento mucho, te echaré de menos, tu sabes todo lo que hicimos juntos, siempre llevaras un lugar muy importante en mi corazón.

MONTSE: Pero... Axel... No es necesario que te vayas, tu lo dijiste, debemos de estar en equipo.

AXEL: No Montse, ya esta, es una decisión que no pienso cambiar. Te quiero, no hagas vida con nadie... Tal vez te vuelva a encontrar... el destino nos juntara de nuevo... si no es así, te buscaré. ¡Nos vemos amigos!

Axel dio media vuelta, y se retiro.

MONTSE: ¡Axel!

AXEL: ¡Montse!

Se besaron, frente a todos, finalmente frente a todos, confirmaban su amor, el amor que complica las cosas, porque aunque sea el fin del mundo, el apocalipsis Zombie, cuando el amor nos llega, no hay modo de evadir...

ANDRES: ¡Zombies!

ALLISON: ¡Corran!

AXEL: ¡Vete! ¡Suerte, te amo!

MONTSE: ¡Te amo!

Soltaron sus manos y corrieron por distintos lados, Axel y Montse, se separaban...

Huyeron, todo el grupo huyo, disparos, Jovany y José disparando contra los Zombies, pues no había otro modo, se les acercaban.

JOSÉ: ¡Maldita sea! Los hemos atraído por el ruido de las balas.

JOVANY: Debemos de seguir.

JOVANY: ¡Estamos rodeados!

ALLISON: ¿Hacía dónde?

MONTSE: No lo se...

World Zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora